Televisión al rojo vivo

El programa que hizo temblar el liderazgo en el rating de El primero de nosotros

Sin la presencia de MasterChef Celebrity en la grilla del lunes, Telefe tuvo algunas complicaciones con sus números en el prime time nocturno.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de abril de 2022 · 20:23 hs
El programa que hizo temblar el liderazgo en el rating de El primero de nosotros
El primero de nosotros

Este lunes se vivió un tenso resultado en el duelo por el rating del prime time nocturno. Un programa de El Trece hizo temblar el liderazgo de El primero de nosotros, la tira de Telefe que es un éxito de público.

Los 8 escalones del millón le complicó el panorama a la ficción más vista del país. El programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka tuvo un notable promedio de 12,1 puntos de rating, quedando en segundo lugar por poca diferencia respecto a El primero de nosotros, que cosechó 13 unidades.

Sin la presencia de MasterChef Celebrity en la grilla del lunes, Telefe protagonizó un desliz en sus mediciones que le permitió al ciclo de Kaczka escalar y ubicarse de manera imprevista como la segunda propuesta más vista del lunes en la televisión abierta del país.

Por otro lado, Los 8 escalones del millón tuvo un pico de 13.9 puntos de rating, mientras que El primero de nostros alcanzó un máximo de 13.5, aunque logró imponerse a nivel de promedio general.

El top 5 de los programas con mayor encendido en la pantalla chica nacional quedó entonces de la siguiente manera: El primero de nosotros (Telefe) lideró la jornada del lunes con 13 puntos de rating, el segundo lugar fue para Los 8 escalones del millón (El Trece) 12,1 puntos, en la tercera posición quedó Zuleyha (Telefe) con 11,8, el cuarto pusto fue para  Fugitiva (Telefe) con 11,6 puntos, y en el quinto escalón se posicionó Telefe Noticias (Telefe) con 11,4 puntos de rating.

Archivado en