Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en el debut de la revancha de MasterChef

El canal de las tres bochas volvió a apostar al reality culinario y, para sorpresa de todos, Mica Viciconte fue la primera eliminada del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de abril de 2022 · 09:03 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en el debut de la revancha de MasterChef
Mica Viciconte

Este domingo, Telefe volvió a apostar a MasterChef Celebrity y les dio una segunda oportunidad delante de las hornallas más famosas a participantes que ya fueron parte de las entregas anteriores. Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Juariu, Joaquín Levinton y Mica Viciconte regresaron para demostrar todo su potencial delante del exigente jurado.

El primer desafío consistió en deshuesar un pollo y lo ganó Pachano, quien pudo subir al balcón y debió agrupar a sus compañeros en duplas. Luego, los concursantes debieron entrar al mercado con sus manos unidas. "Hoy van a tener que cocinar un plato libre en sesenta minutos. Para conseguir sus ingredientes, se van a enfrentar a un clásico de Masterchef, el mercado extremo", anunció Germán Martitegui.

Al momento de presentar sus preparaciones, quien se lució fue El Polaco. El cantante realizó una pata y muslo de pollo con puré de berenjena. “Muy buena cocción de la carne, elegiste una pieza difícil, tiene muy buen sabor. La salsa de verdeo está preparada bien, sencilla y al punto”, manifestó Donato de Santis.

MasterChef Celebrity

Para sorpresa de todos, quien no logró destacarse fue Mica Viciconte. La campeona de la tercera temporada del ciclo preparó unas tiritas de pollo con puré y el exigente jurado consideró que era un plato "infantil". Su preparación la convirtió en la primera eliminada de esta edición.

Y, ¿qué pasó con el rating de Telefe? La gala arrancó con 8,5 puntos y subió a 10 en el primer desafío. La marca máxima de la noche fue de 11,9 puntos.

Archivado en