Reality

La ola de memes que dejó la revancha de MasterChef Celebrity

Telefe sigue apostando a la competencia culinaria y comenzó una nueva edición del ciclo conducido por Santiago del Moro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de abril de 2022 · 08:01 hs
La ola de memes que dejó la revancha de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Al parecer, MasterChef Celebrity llegó para quedarse. Tras la gran final de la tercera temporada del reality culinario que consagró a Micaela Viciconte, Telefe volvió a apostar al ciclo y comenzó una nueva edición llamada "la revancha". Así, participantes que ya fueron parte de las entregas anteriores pudieron volver a tener una nueva oportunidad delante de las hornallas más famosas de la televisión.

"Atención país, hoy comienza una nueva aventura, Masterchef Celebrity: la revancha. Un elenco repleto de queridas celebridades de todas las temporadas. De la primera, Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Sofi Pachano. De la temporada número dos, Georgina Barbarossa y María O´Donnell. Y de la tres Juariu, Joaquín Levinton y Mica Viciconte. Nuestro prestigioso jurado, será implacable", presentó Santiago del Moro.

El primer desafío de la noche fue deshuesar un pollo y quien ganó la prueba fue Sofía Pachano, quien tuvo la posibilidad de subir directo al balcón. Luego, el resto de los concursantes debieron ir al mercado en duplas, con las manos unidas, y se enfrentaron a un nuevo reto. El exigente jurado les otorgó 60 minutos para que realizaran un plato libre.

El Polaco fue el más ovacionado de la noche y encantó a los chefs con su preparación. El cantante presentó pata y muslo de pollo con puré de berenjena. Quien no tuvo la misma suerte fue la reciente campeona del ciclo gastronómico. La mujer de Fabián Cubero realizó tiritas de pollo frito y puré y su plato la llevó a convertirse en la primera eliminada.

Los fieles seguidores del reality del canal de las tres bochas estuvieron atentos a todo lo que ocurría delante de las cámaras y llenaron Twitter de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que están dando vueltas en la red social del pajarito.

 

Archivado en