Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

El periodista ya tiene todo listo para su segundo programa del año que conduce por la pantalla de Telefe. En la nota, conocé los nombres de las figuras que estarán presentes el sábado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de abril de 2022 · 09:44 hs
Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Andy Kusnetzoff anunció los invitados que estarán presentes en el segundo programa del año de PH, Podemos Hablar. El conductor, que se encuentra al frente de la sexta temporada de su exitoso programa por la pantalla de Telefe, compartirá la mesa con María Becerra, Benjamín Vicuña, Carola Reyna, Emilia Attias y Martín Seefeld.

En esta oportunidad, la artista más escuchada de Argentina si podrá asistir al programa, luego de ser invitada la semana pasada y bajarse a último momento por problemas de salud. En su lugar fue Belu Lucius. Tras su recuperación, Becerra estará presente este sábado. 

Lo que queda por definir será contra quién le tocará competir en la grilla durante el año. Su clásico rival, La Noche de Mirtha, programa conducido por Juana Viale en los últimos años, por el momento no confirmó su regreso a la programación de El Trece. Por el momento su rival será El debate del Hotel de los famosos.

Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en su regreso a la televisión

PH, Podemos Hablar volvió el sábado pasado con un renovado decorado y un formato que buscó centrarse aún más en las anécdotas y las historias emotivas. El programa de Telefe arrancó con una base de 9 puntos de rating después de una jornada exitosa para Pasapalabra.

En cuanto al pico, Andy alcanzó un techo de 11 puntos, mientras que sus principales rivales de El Trece tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre los 5 y 6 puntos. 

El primer programa del año tuvo como invitados a Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos.

Archivado en