Televisión al rojo vivo

Rating: así le fue a Andy Kusnetzoff en su regreso a la televisión

PH, Podemos Hablar dio inicio a su sexta temporada por la pantalla de Telefe con una nueva tanda de famosos invitados y renovadas secciones. La audiencia tuvo una respuesta interesante.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de abril de 2022 · 08:23 hs
Rating: así le fue a Andy Kusnetzoff en su regreso a la televisión

Andy Kusnetzoff regresó a la televisión con la sexta temporada de PH, Podemos Hablar. Para el primer programa del año, los famosos invitados fueron Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos. Si bien la cantante María Becerra había sido anunciada, no estuvo presente, y no se mencionó nada al respecto. 

Con un renovado decorado y un formato que busca centrarse aún más en las anécdotas y las historias emotivas, el programa de Telefe arrancó con una base de 9 puntos de rating después de una jornada exitosa para Pasapalabra de Iván de Pineda.

En cuanto al pico, Andy alcanzó un techo de 11 puntos, mientras que sus principales rivales de El Trece tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre los 5 y 6 puntos. 

Los mejores momentos

Uno de los grandes grandes atractivos de PH: Podemos Hablar reside en las anécdotas que se comparten en el denominado "punto de encuentro". Los invitados, con diferentes personalidades y estilos, repasaron las historias que Andy les pidió que compartieran y revelaron algunos momentos íntimos de sus vidas.

En esta oportunidad, Belu logró conmover a todos al recordar cuando en el colegio fue víctima de Bullying. "Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con material fecal afuera del dormitorio", describió. 

Como ya se había anunciado, el programa terminó con un nuevo juego. Con la intención de emular el gran cierre del ya mítico programa de Nicolás Repetto Sábado Bus, donde los invitados jugaban a embocar un corcho en una copa los famosos tuvieron que enfrentarse a la clásica máquina de peluches de la costa argentina para ganarse un monopatín eléctrico.

Archivado en