Polémica

Viviana Canosa destrozó las canciones de L-Gante con un análisis lapidario

La conductora volvió a arremeter contra el popular cantante. Además, lo señaló como una de las figuras del entorno del presidente Alberto Fernández.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:00 hs
Viviana Canosa destrozó las canciones de L-Gante con un análisis lapidario
Viviana Canosa

Viviana Canosa volvió a cargar contra L-Gante, en esta oportunidad con un lapidaria frase sosbre sus canciones. La conductora aseguró que esuchó la obra dle popular cantante y llegó a una contundente conclusión.

En las últimas semanas, la periodista quedó en un fuerte cruce con el popular artista, en el que ambos se atacaron con denuncias cruzadas que derivarán en la Justicia. 

Todas sus canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana”, aseguró Viviana Canosa.

Este martes, mientras la conductora de Viviana con vos (A24) entrevistaba a Carolina Losada, senadora nacional por la provincia de Santa Fe, la charla giró de las tensiones en Rosario por el naroctráfico y la inseguridad hacia el entorno de figuras que rodean a Alberto Fernández.

Recién hablábamos del caos de la gente que vive ahí y de los amigos del presidente. Por un lado, L-Gante y la apología al delito; por el otro, el intendente (Mario) Ishi y la droga en las ambulancias; recién veíamos la marcha de las militantes verdes con las plantitas de marihuana, como si quisieran legalizar todo lo que han instalado”, expresó Viviana Canosa.

De esta manera, al mencionar a L-Gante como parte del entorno del presidente, Canosa no solamente reafirmó su crítica hacia el contenido de las canciones, sino que lo emplazó en un lugar de responsabilidad política.

Archivado en