Televisión al rojo vivo

Viviana Canosa arremetió contra el Día de la Mujer "verde": "Depílense y vayan a laburar"

La periodista generó polémica en las redes sociales después de disparar contra las mujeres que se manifestaron durante el 8M.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:22 hs
Viviana Canosa arremetió contra el Día de la Mujer "verde": "Depílense y vayan a laburar"

Viviana Canosa aprovechó el 8 de marzo para dedicarle una filosa editorial al "día de la mujer verde" durante el comienzo de su programa Viviana con Vos (A24), y lo hizo con el sello que la caracteriza. Fiel a su estilo, disparó: "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”.

La periodista intentó interpelar a las mujeres que se manifestaron durante el 8M preguntándoles. "¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?", preguntó. "Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar...". Además, catalogó al movimiento de mujeres como "populismo de género".

Acto seguido, comenzaron los exabruptos: "Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. Nos robaron hasta eso".

En ese sentido, aseguró: "Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa".

Finalmente, Canosa expresó estar cansada de que los colectivos feministas le manejen la vida a todos los demás. "Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras", concluyó.

Como era de esperarse, tras sus declaraciones la conductora se convirtió en tendencia en las redes. Miles de usuarios comenzaron con un intenso ida y vuelta a partir de los dichos de la periodista. 

Archivado en