Polémica

Con una grave acusación, anuncian que Felipe y Martita Fort serán denunciados ante la Justicia

En Socios del Espectáculo contaron que los familiares de Gustavo Martínez planean demandar a los mellizos, y paradójicamente un integrante de la familia Fort se sumaría a la acción legal contra los jóvenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de marzo de 2022 · 16:17 hs
Con una grave acusación, anuncian que Felipe y Martita Fort serán denunciados ante la Justicia
Felipe y Martita Fort

A días de cumplir 18 años, trascendió que los mellizos Felipe y Martita Fort serán denunciados ante la Justicia con una grave acusación. La noticia se da en el marco del polémico suicidio de su tutor, Gustavo Martínez.

Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), la familia de Martínez demandará a Felipe y Martita Fort. En este sentido, el conductor Rodrigo Lussich anticipó: “La familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”.

Los sobrinos del tutor de Martita y Felipe consideran que los jóvenes discutían mucho con Martínez, y que al anunciarle sus planes de dejarlo solo tras cumplir sus 18 años para irse a vivir Miami, los mellizos contribuyeron a agravar el cuadro de depresión del ex de Ricardo Fort.

A su vez, este martes en el mencionado ciclo agregaron que un integrante de la familia Fort se sumaría a la demanda iniciada por los allegados a Martínez. Se trata de Tomás Fort, el más mediático del círculo al que pertenecen los mellizos.

Recordemos que más allá de un cuadro de depresión, Gustavo Martínez había sido diagnosticado con un principio de Alzheimer y tenía miedo de quedarse solo tras la emancipación de Felipe y Martita Fort.

Mientras tanto, los jóvenes rápidamente se encuentran enfocándose en su futuro. Él apuntando a la inversión en bines raíces, y ella preparándose para despuntar una carrera como actriz o cantante. Además, con la mayoría de edad, Martita y Felipe accedieron a ser parte de la empresa Fort y también heredaron importantes bienes.

Archivado en