El importante cambio que hizo con su vida la Peque Pareto al irse de Masterchef

El importante cambio que hizo con su vida la Peque Pareto al irse de Masterchef

La querida participante del programa de Telefe plantó al programa. Y regresó a trabajar en el Hospital.

MDZ Show

MDZ Show

De un día para el otro, Paula Pareto sorprendió con la noticia de que dejaba las ollas de Masterchef Celebrity 3 y le dio una chance más a Juariu, que estaba con los pies fuera del certamen de cocina de Telefe. La deportista de alto rendimiento (judoca es su segunda profesión) había avanzado lo suficiente en el certamen, pero la extensión del programa la "obligó" a dejar su otro delantal.

La medallista dorada olímpica se quedó con las ganas de llegar a la final del programa nocturno de Telefé (Santiago del Moro tuvo que aclarar cuáles fueron las causas reales de la partida), pero fue tras los pasos de su sueño: ejercer la medicina. Recibida desde el 2014, mientras seguía compitiendo, Paula apostó a continuar con sus estudios y especializarse en traumatología (dicen que allí conoció a quien fue su última pareja).

LA PEQUE VOLVIO A ESTAR CON LA GENTE.

Después de más de 10 años de estudios en la Universidad de Buenos Aires, entre el título general y la rama que eligió, la Peque consiguió su primer trabajo en una conocida clínica, y comenzó una nueva etapa de su vida con el guardapolvo puesto (la pasantía la había realizado en el hospital de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires).

Para ella quedó atrás la posibilidad de consagrarse como la nueva ganadora del concurso culinario (¿será verdad que Mica Viciconte ya tiene en el premio en el programa que dicen que ya grabaron?). Pareto prefirió cumplir con el compromiso contractual que había asumido con el canal pensando que el programa, como estaba previsto, terminaría a fines de febrero.

Pero el formato se tuvo que extender y a Paula no le "quedó otra" que decir adiós tras su sueño más importante... y se fue a "curar" a sus pacientes. Y además, dicen, continuar con la cursada de un posgrado que el año que viene le dará un nuevo título oficial: médica deportóloga.

LA DOCTORA PARETO SE DIVIRTIO EN LAS REDES.

"La felicidad de volver a ser R1. Marzo arrancó un año diferente en mi vida. Bienvenido fellow. Nada mejor que seguir aprendiendo con los que más saben, por qué si aprendes mejor, curas mejor. Por eso es un camino sin fin", compartió la Peque, su profundo sentir, en redes sociales.

¡Bien por ella! Se merece todas las medallas y los honores por ser una gran competidora y buena persona...

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?