Televisión al rojo vivo

Santiago del Moro contó la verdad sobre la renuncia de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity

El conductor agregó detalles sobre la salida de la deportista del exitoso reality de gastronomía en el que había llegado a las instancias finales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:57 hs
Santiago del Moro contó la verdad sobre la renuncia de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity
Santiago del Moro

Este domingo, la Peque Pareto dio la sorpresa en MasterChef Celebrity (Telefe) al anunciar su baja, y por consiguiente dejarle su lugar a Juariu, quien originalmente había sido eliminada por el jurado. Este lunes, Santiago del Moro agregó detalles sobre el motivo de la renuncia de la deportista.

"Yo me tengo que ir porque tengo compromisos... Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”, detalló la Peque Pareto.

Los integrantes del jurado quedaron desconcertados por el anuncio de la participante, y finalmente decidieron que Juariu siga en carrera. 

Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá”, expresó emocionada Pareto.

Este lunes, Santiago del Moro en su su ciclo radial El Club del Moro (FM 99.9), agregó detalles sobre la baja de la Peque Pareto de MasterChef Celebrity. “Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo y hubo que parar muchas veces este año”, señaló el conductor sobre los tiempos del reality que se fueron retrasando.

Del Moro luego contó que la Peque Pareto “ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”. Acto seguido remarcó: "La Peque es una gran médica a parte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”.

Además, Santiago del Moro contó que la finalización de las grabaciones de MasterChef Celebrity estaba prevista para la segunda o tercera semana de febrero, pero se estiró todo por los contagios de coronavirus que se dieron entre integrantes del programa.

 

 

Archivado en