Preocupación

Suspenden las grabaciones de MasterChef Celebrity por un drástico motivo

El popular reality de gastronomía atraviesa un momento crítico tras el contagio de coronavirus de cinco famosos que integran el ciclo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 18:54 hs
Suspenden las grabaciones de MasterChef Celebrity por un drástico motivo
Santiago del Moro

MasterChef Celebrity (Telefe) atraviesa un momento crítico, y la producción decidió en estas horas la suspensión de las grabaciones del popular reality de gastronomía por un drástico motivo.

Semanas después de los contagios de Covid-19 de Joaquín Levinton, Denise Dumas y Mery del Cerro, ahora cinco integrantes del ciclo tuvieron que aislarse y según apuntó Pronto, se interrumpen las grabaciones de MasterChef Celebrity.

A los contagios de los famosos, también se suma el aislamiento de parte de los trabajadores de producción del reality. Tras el positivo de Luisa Albinoni, se conoció que Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg también están cursando la enfermedad en sus  casas. 

Luisa Albinoni, una de las integrantes de MasterChef Celebrity que tiene coronavirus.

Según trascendió, las autoridades de Telefe decidieron parar las grabaciones e hisopar a todo el equipo. La mencionada fuente señaló que MasterChef Celebrity tiene diez programa grabados con anticipación, por lo que se descarta que el ciclo tenga que ser temporariamente levantado del aire.

De todas formas, la producción enfrenta un gran desafío, ya que las jornadas de trabajo del programa son de ocho horas y deberán trabajar a contrarreloj para lograr avanzar en las emisiones siguientes.

Por otro lado, recordemos que Ernestina Pais desembarcó en MasterChef Celebrity para reemplazar a Levinton tras su contagio de coronavirus. Ahora, es la periodista quien también se encuentra aislada.

 

Archivado en