Twitter

La lluvia de memes que dejó la sorpresiva gala de MasterChef Celebrity

En la última emisión del reality culinario de Telefe ninguno de los participantes abandonó las hornallas más famosas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 09:01 hs
La lluvia de memes que dejó la sorpresiva gala de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Este domingo se vivió una gala de eliminación insólita en MasterChef Celebrity. A diferencia de lo que ocurre siempre en este día, ninguno de los participantes abandonó el reality culinario de Telefe. ¿El motivo? Damián Betular lo explicó al aire: "Creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad para estar en la próxima ronda".

Y, ¿qué pasó en la velada? Luisa Albinoni, Barbie Vélez (en reemplazo de Denise Dumas), Mica Viciconte, Catherine FulopJoaquín Levinton y Tomás Fonzi debían enfrentarse para continuar en carrera. El primer reto por el que se disputaron su lugar en la competencia fue preparar un bife a punto en 15 minutos.

Fonzi fue quien ganó el desafío y el jurado, para dejarlo subir al balcón, le pidió que eligiera a alguno de sus compañeros para que lo reemplazara en la gala. Así es como optó por La Peque Pareto. A la judoca no le quedó otra opción que bajar a las hornallas más famosas y pelear por su puesto.

Luego, los concursantes debieron preparar un plato libre con carne de ciervo, una guarnición y una salsa. Contaron con tres minutos para ir al mercado y conseguir todos los ingredientes que necesitaban y 50 minutos para llevar adelante la preparación. La más elogiada de la noche fue Luisa Albinoni.

En Twitter, los fieles seguidores de la competencia estuvieron atentos a todo lo que pasaba en el canal de las tres bochas y compartieron divertidos memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores que están circulando en la red del pajarito.

Archivado en