Televisión

Qué pasó con el rating en la última e insólita gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Este domingo, nuevamente los participantes se enfrentaron en las hornallas más famosas para continuar en carrera en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 08:06 hs
Qué pasó con el rating en la última e insólita gala de eliminación de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Una noche más, los participantes que tuvieron el peor desempeño de la semana debieron enfrentarse por su lugar en MasterChef Celebrity. Así es que Luisa Albinoni, Barbie Vélez (en reemplazo de Denise Dumas), Catherine Fulop, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se disputaron su puesto en el reality culinario de Telefe.

Al comienzo de la gala, los concursantes debieron preparar, en tan sólo 15 minutos, un bife a punto. Quien se consagró con su plato fue Tomás Fonzi y si bien el exigente jurado lo premió dejándolo subir al balcón, le pusieron una condición: elegir a un compañero con delantal blanco para que lo reemplace en el siguiente desafío.

El actor eligió a La Peque Paretto y se justificó: "Creo que es la que está más preparada para enfrentar este momento". A la deportista no le quedó otra que bajar y colocarse delante de las hornallas más famosas para pelear por su lugar en el ciclo. No le tocó un desafío fácil: elaborar un plato libre con carne de ciervo, una guarnición y una salsa en 50 minutos.

La primera en ser salvada fue Luisa Albinoni y luego, Damián Betular hizo el anuncio que sorprendió a todos. "El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es....¡ninguno!". Al ver que nadie le creía, agregó: "No es un chiste, creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad para estar en la próxima ronda".

La insólita gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Sobre la insólita decisión de los chefs, Santiago del Moro señaló: "Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa. Lo que sí sabemos es que todos ustedes están en la próxima ronda a partir de mañana. Y déjenlo todo porque es ahora o nunca".

La gala de eliminación comenzó con un piso de 13,3 puntos de rating, alcanzó su pico con 16 y lideró la franja horaria del domingo.

Archivado en