Televisión al rojo vivo

Tras la muerte de Gerardo Rozín, Iván de Pineda habría tomado una drástica decisión sobre su futuro en La Peña de Morfi

Este lunes en Intrusos, aseguraron que el exmodelo desistió de encabezar el clásico programa de los domingos, y que ahora peligra la continuidad del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 19:25 hs
Tras la muerte de Gerardo Rozín, Iván de Pineda habría tomado una drástica decisión sobre su futuro en La Peña de Morfi
Iván de Pineda

Tras el programa homenaje a Gerardo Rozín de La Peña de Morfi (Telefe) que se emitió el domingo, se esperaba que la próxima edición del ciclo contara con la conducción de Iván de Pineda, tal cual el canal había anticipado recientemente. Sin embargo, este lunes trascendió que el exmodelo habría desistido de encabezar el clásico envío de los domingos, cuya continuidad ahora corre peligro.

La panelista Nancy Duré detalló en Intrusos (Ammérica): “Terminó el programa del día de ayer, llamaron a Jésica, a los productores, y les dijeron: ‘Se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un arreglo’”.

Lo que llama la atención es que ya hay una apertura grabada con un show de Karina, La Princesita, donde además se presentó una nueva y costosa escenografía. Según Duré, la decisión de Iván de Pineda es indeclinable, y la periodista también contó que Gerardo Rozín trabajó mucho durante el último año para que La Peña de Morfi pueda seguir adelante tras su ausencia.

De Pineda seguirá adelante con el programa que conduce en Telefe, aportó Maite Peñoñori, quien explicó: "Se venía hablando. Él con Pasapalabra sigue. Era una decisión que él venía pensando. Quedó también en una posición muy incómoda porque la idea inicial era que él se sume cuando Gerardo no estuviera bien. En el medio fallece”. Además, la periodista señaló un importante punto sobre la dificultad en la continuidad de La Peña de Morfi: “Gerardo era la cabeza de ese programa, era el que tenía el trato directo con todos los invitados”.

Más allá de lo relacionado con Iván de Pineda, Peñoñori señaló que el homenaje a Gerardo Rozín podría estar marcando el final del ciclo. “Están revisando si lo de ayer no fue un final. Quien más peleaba el tema económico con el canal era Gerardo. Están reunidos y definiendo qué hacen y si sigue o no. Venían con muchos tiras y aflojes económicos. Es un programa muy caro de hacer, muy largo, y con figuras caras también”. 

En contrapartida, el panelista Pablo Layus aseguró que el programa de este domingo de La Peña de Morfi saldrá al aire, según el periodista tienen “35 PNTs vendidos”, por lo que consideró que la emisión se hará “sí o sí”.

 

Archivado en