Reality

Qué dijo La Peque Pareto tras su renuncia a MasterChef Celebrity

Luego de quedar afuera, por decisión propia, de la competencia culinaria de Telefe, la judoca se expresó en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:13 hs
Qué dijo La Peque Pareto tras su renuncia a MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

Este domingo, por decisión propia, La Peque Pareto quedó afuera de MasterChef Celebrity. La judoca optó por salvar a Juariu de la eliminación y así, se quedó a pasos de participar de la gran final del certamen culinario más visto de la televisión argentina.

Luego de que el jurado decidiera que la influencer debía abandonar el ciclo de Telefe, ella realizó su pedido. "Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica, y antes quisiera pedir permiso porque tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", expresó frente a los exigentes chefs.

"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", manifestó.

Ahora, tras su salida del reality del canal de las tres bochas, la judoca realizó una publicación en Instagram y esto fue lo que dijo. "Educación, trabajo y disciplina. Tres palabras que llevadas con responsabilidad, te pueden llevar a alcanzar tus objetivos", comenzó su descargo.

Y agregó: "Se termina un capítulo para arrancar otro. Cerramos la locura televisiva y culinaria y abrimos el enfoque al 100% en la medicina y su estudio constante".

Qué dijo La Peque Pareto tras su renuncia a MasterChef Celebrity

"Muy diferentes en muchos puntos pero iguales en algo: el desafío de nuevos objetivos. ¡Buen inicio de semana y buen inicio de Otoño! Adiós y gracias MasterChef Argentina y Telefe", cerró.

Archivado en