Aclarando los tantos

Carina Zampini rompió el silencio y contó por qué no fue parte del homenaje a Gerardo Rozín

Tras los rumores sobre la ausencia de la actriz y conductora en el tributo a su coleta, ella se encargó de esclarecer la situación a través de un mensaje.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:35 hs
Carina Zampini rompió el silencio y contó por qué no fue parte del homenaje a Gerardo Rozín
Carina Zampini

En los últimos días, a muchos seguidores de Gerardo Rozín les llamó la atención el llamativo silencio de Carina Zampini, actriz que compartió la conducción de Morfi, todos a la mesa con el conductor.

Luego de algunas versiones cruzadas sobre la relación entre Zampini y Rozín, la artista decidió aclarar los tantos y explicar por qué no habló sobre su colega ni fue parte de su homenaje.

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de difundir el mensaje de Carina Zampini tras consultarle sobre su silencio sobre Gerardo Rozín.

Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”, respondió de manera escueta y categórica la actriz. 

Por otro lado, este lunes en Socios del espectáculo (El Trece), la panelista Luli Fernández aseguró que el vínculo entre Zampini y Rozín no fluyó y que por eso ella presentó la renuncia al ciclo en 2016.

En la trayectoria de Carina Zampini como conductora luego siguió Despedida de solteros (Telefe), junto a Marley, y en 2018 se puso al frente de El gran premio de la cocina (El Trece).

Este domingo en el especial de La Peña de Morfi que emitió Telefe, además de la participación de 50 artistas, compartieron la conducción Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, tres figuras que formaron dupla con Gerardo Rozín. En este sentido, la ausencia de Zampini reavivió las versiones de tensión entre ambos.

Archivado en