REVELADOR

Por qué Carina Zampini fue la única ex compañera de Rozín que terminó con mala relación

La actriz no se ha expresado respecto al conductor y eso activó las incógnitas que giran alrededor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 16:30 hs
Por qué Carina Zampini fue la única ex compañera de Rozín que terminó con mala relación

Todavía sobrevuela en el aire el dolor por la partida de Gerardo Rozín, que apagó su luz hace una semana a los 51 años. El mundo del espectáculo lo despidió en grande, con una muestra de cariño, de amor y de muchísimo agradecimiento por tantos años de trabajo y bonhomía.

Cientos de figuras se acercaron a darle el último adiós, así como muchos otros se expresaron por redes sociales. Empero, tras varios días de la ascensión de plano de Gerardo se puso el foco en el silencio llamativo de Carina Zampini, que fue la co conductora durante todo el 2016 de Morfi, todos a la mesa.

La actriz no publicó ningún tipo de mensaje en conmemoración del rosarino, así como tampoco estuvo en el velatorio que se desarrolló el sábado en el barrio de Almagro. Y como si fuese poco, este domingo se realizará una emisión del ciclo en homenaje, en la que no participará.

Telefe decidió edificar un programa especial, lleno de emoción, en el que recordará a Rozín y para eso se designó como guía del show a Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi. Y en esa lista no está Zampini, otro dato que maximiza la incógnita del argumento.

Durante el 2016, Rozín confió en Carina, sintió que era una opción ideal para que lo acompañara al aire y pudieran crear esa atmósfera tan peculiar del programa de los domingos del canal líder de la televisión. Una fórmula que funcionó muy bien.

Zampini explicaba en ese tiempo el respeto y admiración por Gerardo: "Mi decisión de aceptar tuvo que ver con que está él, claramente. Rozín tiene muy claro qué es lo que quiere hacer, cuál es el producto terminado que quiere ver y además él como conductor es una persona con muchísima experiencia y a mí me deja tranquila saber que voy a aprender de él".

No obstante, a fin de año se conoció que la actriz no continuaría la siguiente temporada. Toda una rareza, aunque la argumentación se centró en el deseo de Carina de volver a apostar por la actuación, eso se instaló en el entorno de la producción. 

FInalmente, tras tantos años de aquel conflicto, del silencio de Zampini y de la ausencia de ella en el homenaje, la verdadera razón del alejamiento entre Gerardo y Carina se produjo por una discusión por la remuneración, dado que la actriz exigió un incremento considerable y no hubo acuerdo.

 

Archivado en