Videos

Duki tuvo que interrumpir su show del Lollapalooza reiteradas veces

Tras una serie de pogos durante el show del Duki, el artista tuvo que calmar a sus fanáticos.

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos sábado, 19 de marzo de 2022 · 07:13 hs
Duki tuvo que interrumpir su show del Lollapalooza reiteradas veces

La tarde comenzó a ponerse en el primer día del Lollapalooza 2022 y el trap ya comenzaba a escucharse en más de un escenario. El primer gran artista en abrir el género musical del momento fue Wos a las 18, ofreciendo un asombroso show, lleno de sorpresas. Al terminar su performance, el público comenzó a correr al escenario opuesto donde cantó Wos porque el Duki comenzaba su show a las 19 hs.

Con una enorme convocatoria, el Duki comenzó su show bien arriba con "Tumbando el club".

Pero tras una serie de pogos donde algunos se caían o se sentían mal, el exitoso artista argentino tuvo que interrumpir su show más de 5 veces para calmar un poco a la gente.

"Hay alguien que se siente mal. Por favor ayuden a esa chica", pedía el Duki desde el escenario y continuó: "La persona que se siente mal por favor ábranle paso. Yo lo que más tengo ganas es que salten, griten, revolean los brazos. Pero a veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez la personas de al lado le rompe las bolas que estemos saltando y metiendo codazos. A mí me encanta que salten pero tratemos de organizarnos. Los grupos que van a saltar traten de saltar en su grupo y si alguien se siente mal lo ayudamos a salir, por favor".

De esta manera el Duki puso orden entre sus fanáticos del Lollapalooza para evitar que algún seguidor se lastime. 

 

Archivado en