POLÉMICO

Estefi Berardi denunció a Wanda Nara y dio datos de la cuenta falsa de Instagram con la que tildó de gato a la China Suárez

La panelista escrachó a la influencer y mostró todo el entramado que utiliza para criticar con un perfil trucho.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de marzo de 2022 · 16:32 hs
Estefi Berardi denunció a Wanda Nara y dio datos de la cuenta falsa de Instagram con la que tildó de gato a la China Suárez

Wanda Nara rompió todo, sacudió el firmamento del mundo del espectáculo con un accionar impresionante, un error increíble con el que quedó en offside y demostró lo que realmente piensa de la China Suárez. Aunque parezca irreal, esto sucedió. 

Resulta que la influencer escribió con su cuenta de Instagram una serie de términos y definiciones de María Eugenia durísimas. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, publicó.

Claro que ante la trascendencia, el rebote inusitado, la esposa de Mauro Icardi intentó maquillar su equivocación y saltó a vociferar, a perjurar, a implorar que le crean que le habían hackeado sus redes sociales. Una excusa endeble, que nadie creyó.

En pos de buscar pruebas y dejar en evidencia a Wanda, Estefi Berardi ejecutó una investigación y mostró los resultados que avalan que Nara escribió ella misma sobre la China. "A Wanda se le escapó un detalle que la dejó en evidencia, porque hay una captura de un chat en donde se ve el otro usuario, que usaría Wanda Nara, por esto que les conté de las dos cuentas", contó.

En su explicación, la panelista agregó más detalles de esta cuenta falsa que suele utilizar Wanda: "El otro usuario se llama Juliet. Esta sería la cuenta trucha que usaría Wanda Nara, que está con otro usuario". Todo para esclarecer que la influencer quiso criticar a Suárez con ese usuario de su pertenencia.

Berardi aceleró, fue a por todo y narró las pruebas irrefutables: "Después Wanda cambió todo. Porque cuando querés entrar a ese usuario y ponés olvidé la contraseña, te manda los datos al mail original de Wanda y a su teléfono celular. Se vendió sola".

La influencer saltó a sus plataformas para esgrimir su explicación de  este escándalo y sostuvo: "Acá estoy después de una noche larga. Intentaron hasta las 6 o 7 de la mañana intentaron seguir sacándome el perfil. El mail de recuperación mío no empieza con doble w, y ni siquiera es mi mail, es el de una amiga porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todas las direcciones. Por eso se complicó porque mi amiga está de vacaciones”.

 

Archivado en