REVELADOR

La prueba de Benjamín Vicuña que confirma la mala relación con la China Suárez

Revelaron un gesto muy particular del chileno que ratifica la escasa afinidad que vibra en la actualidad en la expareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:55 hs
La prueba de Benjamín Vicuña que confirma la mala relación con la China Suárez

La separación de Benjamín Vicuña luce como lejana, como que ocurrió hace un siglo y apenas sucedió hace seis meses. El punto es que en el medio la China experimentó de todo, desde un romance con Nico Furtado, el viaje a Madrid, el coqueteo con Armando Mena Navareño y el Wandagate.

En todo este tiempo, el chileno reconstruyó su realidad, lamió las heridas, se acercó a Pampita para tener más contacto con sus hijos varones e incluso encontró el amor de nuevo de la mano de su exesposa, dado que en su jardín conoció a Eli Sulichin.

Como si fuese poco, en las semanas recientes se viralizó con fuerza la tirantez notoria y explosiva entre María Eugenia y Benja por la intervención de la madre del actor, Isabel Leuco Morandé. Los datos refieren a una recriminación de la matriarca sobre el obsequio de la casona en un country de Vicuña a su ex.

Además, la China se trasladó a Disney y después a Madrid con sus hijos, lo que impulsó a la solicitud de un permiso del trasandino para trasladarse tantas semanas con los pequeños. Y también surgió a la luz una intención de la actriz de instalarse en suelo español.

Todo indicaría que el vínculo en la actualidad dista de la armonía, más bien todo lo contrario, se dice que lo que sobra es la tirantez entre Benja y la China. Ahora se suma un dato más que corrobora la escasa concordancia que late en el lazo de los padres de Magnolia y Amancio.

La información surgió de Estefi Berardi, quien analizó los indicios que vertieron en las redes sociales y se arrojó a deschavar el gesto que ejecutó Vicuña que  grafica la poca onda con la China. Todo se centra en una actitud del actor con la madre de María Eugenia, Marcela Riveiro.

Berardi describió toda la situación y contó su descubrimiento:  "Último momento... Benjamin Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China". Todo un comportamiento que evidencia el tipo de actualidad que late entre el actor y Suárez.

Archivado en