BATALLA CAMPAL

Por qué está todo mal entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella lo bloqueó hace 15 días porque..."

María Eugenia y el chileno se encuentran en pie de guerra, con una confrontación álgida que avizora capítulos de alta tensión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 18:15 hs
Por qué está todo mal entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella lo bloqueó hace 15 días porque..."

La China Suárez pareciera ser una guionista de su propia vida, como si escribiera capítulos y capítulos interminables para construir una saga de miles de temporadas. A cada paso, la actriz se las ingenia para edificar todos los condimentos de una trama, desde conflictos, amor, maternidad, viajes, de todo.

María Eugenia alimenta los medios de comunicación a diario, no transcurre una jornada sin que brote a la luz una novedad de la blonda, un acontecimiento, una situación controversial o un hecho más blanco. Lo cierto es que la ex de Nicolás Cabré vive a mil por hora.

La separación de Benjamín Vicuña luce como lejana, como que ocurrió hace un siglo y apenas sucedió hace cuatro meses. El punto es que en el medio la China experimentó de todo, desde un romance con Nico Furtado, el viaje a Madrid, el coqueteo con Armando Mena Navareño y el Wandagate.

Incesante, inacabable. Súarez ahora vuelve a protagonizar otro escándalo mayúsculo, una historia que avizora una serie de batallas picantes con su expareja, Vicuña. ¿Qué pasó? Resulta que la China sintió la necesidad de cruzar el océano para encontrarse con Armando y entregarse a sus brazos.

Más rápido que Flash, María Eugenia acaba de blanquear un noviazgo con Mena Navareño, el mismo con el que se la vio a los besos en septiembre en un boliche. ¿Estrategia? No se sabe con claridad, pero la China posteó fotos y videos muy románticos con el ibérico.

Esto desató otro frente de conflicto, en el que se enfrenta a Vicuña. La China optó por trasladarse a Europa con un pasaje abierto, así que no tiene fecha de retorno, pero lo llamativo se centra en que agarró a sus tres hijos y se movilizó con ellos, sin avisar a los padres.

Todo este entramado lo contaron en Intrusos, donde Augusto Tartúfoli narró: "Ayer dijimos que la China y Vicuña se llevaban bien. Pero no, se llevan como el ort…La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo”.

No existen informaciones de los motivos que impulsaron a Suárez a cortarle la comunicación a Benjamín con sus dos hijos. Un hecho de gravedad monumental. El panelista agregó: "Mientras él postea, 'esta es la casita de la nena (Magnolia)'. Pero me parece que va a tener que ir en un avión a buscarlos (a sus hijos)".

Archivado en