Enamorada

La China Suárez compartió un video de su novio y en la red aseguran que es más guapo que Benjamín Vicuña

La actriz subió unas imágenes de Armando Mena Navareño, y el empresario español cosechó varios suspiros de las internautas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:56 hs
La China Suárez compartió un video de su novio y en la red aseguran que es más guapo que Benjamín Vicuña
La China Suárez

La China Suárez está pasando unos días en Europa junto a su novio, el español Armando Mena Navareño. El miércoles la acriz había blanqueando su relación con una foto juntos, y ahora compartió un video de su pareja que causó suspiros en la red, donde varias usuarias no dudaron en afirmar que el empresario es más guapo que Benjamín Vicuña, el ex de la actriz.

En el breve video que subió la China Suárez se lo puede ver al joven en primer plano manejando un vehículo en las calles de Madrid. La artista acompañó el posteo con el emoji de un corazón con fuego. "Un fuego", "Ganaste con el cambio", "Sin dudas es más lindo que Benjamín Vicuña"; fueron algunos de los comentarios que circularon mientras el video se viralizó en la red.

El romance entre la China Suárez y Armano Menaa Navareño surgió hace unos meses cuando ella viajó a España a rodar una película. En aquel entonces llegaron a Los ángeles de la mañana (El Trece) unas imágenes de la pareja a los besos en boliche madrileño.

Cuando completó sus compromisos laborales, la China volvió a nuestro país con sus hijos, pero evidentemente la relación siguió adelante, y ahora están nuevamente juntos en el viejo continente.

El novio de la China Suárez es aficionado a las motos y los deportes extremos, y tiene un tiene un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online.

En estas últimas semanas, la China Suárez ha tenido una aparición muy acotada en las redes sociales, justo coincidiendo con el flamante romance de su ex, Benjamín Vicuña con la experta en marketing Eli Sulichin.

 

Archivado en