Filtran el motivo por el cual la China Suárez blanqueó su romance

Filtran el motivo por el cual la China Suárez blanqueó su romance

Por qué la actriz blanqueó en estos momentos su vínculo amoroso con el empresario madrileño.

MDZ Show

MDZ Show

El Wandagate fue sin dudas el escándalo del 2021. Como protagonista de la polémica, La China Suárez quedó vinculada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Cansada del trato mediático que recibió por lo sucedido, en su momento realizó un duro descargo y protagonizó una entrevista a solas con Alejandro Fantino para contar su verdad de lo sucedido (lo propio hizo Wanda con Susana Giménez).

A tres meses de la polémica, y luego de un silencio de varias semanas en sus redes sociales, la actriz reapareció para compartir con sus casi 6 millones de seguidores una foto blanqueando el romance con el empresario español Armando Mena Navareño. Él fue el  primero en publicar la imagen. Ella devolvió el gesto repsoteandola.

Ahora se supo que, si bien La China quiso mantener escondida la información de que estaba en Europa, fue una tuitera que confirmó que la había cruzado en la calle. En este contexto, la actriz decidió darle una oportunidad al joven madrileño que se desempeña como empresario textil. ¿Pero, por qué ahora?

Recordemos que la actriz pasó año nuevo en nuestro país y luego fue a Carmelo, Uruguay, a llevarle a sus dos hijos Magnolia y Rufina a Benjamín Vicuña. A partir de este encuentro, se corrió el rumor de las intenciones de La China de reconquistar al chileno. Pero Benjamín ya estaba en pareja con Eli Suchilin. Luego, se comentó que Nicolás Furtado también le había dado la espalda, negando un supuesto romance y confirmando su relación con Ester Espósito.

Fue por eso que La China reactivó el contacto con Mena Navareño a quien conoció mientras estuvo en Madrid en 2021 rodando una película. Ellos salieron un par de veces, pero actriz abandonó el país en medio del escándalo con Nara. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?