ESCÁNDALO

La reacción de Vicuña y el chat que compartió Wanda Nara cuando la China Suárez blanqueó a su nuevo novio

La actriz terminó con los rumores y presentó al español que le robó el corazón.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:55 hs
La reacción de Vicuña y el chat que compartió Wanda Nara cuando la China Suárez blanqueó a su nuevo novio
LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y WANDA NARA ANTE EL NUEVO ROMANCE DE LA CHINA SUÁRES

El 2021 estuvo cargado de adrenalina para el mundo del espectáculo, y dos de sus mayores protagonistas, que se robaron varios capítulos, fueron Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Desde que el chileno blanqueó su separación de la actriz, las especulaciones en torno a los motivos y terceros en discordia no tardaron en llegar. Se dijeron muchísimas cosas, pocas se confirmaron. Pero después llegó el Wandagate y explotó todo.

Con el culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez quedó extremadamente expuesta y comenzaron a entrar algunos otros personajes a la historia. Uno de ellos fue Nicolas Furtado, quien habría sido el desencadenante de su separación de Benjamín Vicuña

Ahora que todo comenzaba a tranquilizarse y que el galán transandino ya había encontrado amor y consuelo en los brazos de otra mujer, Eli Sulichin, amiga de Pampita, la ex Casi Ángeles dio un volantazo de 180 grados en su vida “bajo perfil” del último tiempo y sorprendió a todos. 

Era algo que se ya se había comentado pero que en su momento quedó en la nada. Finalmente, para sorpresa de muchos, la actriz blanqueó su nuevo romance. El afortunado, que compartió la primera postal juntos en su perfil de Instagram y ella compartió en sus historias, es el empresario español Armando Mena Navareño.

El joven de 31 años había tomado protagonismo en la escena en pleno Wandagate, cuando se trataba de encontrar quién era el hombre que mantenía alejada del escándalo a la ex de Benjamín Vicuña, pero luego fue quedando en el olvido, hasta ahora.

Con la confirmación, todas las miradas se pusieron en el actor y padre de Amancio y Magnolia. Sin embargo, el mismo día Benjamín compartió imágenes de cómo quedó la habitación de su hijo menor en su nuevo hogar de soltero, haciendo caso omiso a lo que estaba sucediendo. 

Luego, el chileno salió a disfrutar de la noche porteña en compañía de Adrián Suar, y todo coincide en el mismo momento en que se está comentando que podría volver “Argentina, tierra de amor y venganza” con una segunda temporada. Producción que en su momento Vicuña compartió con quien era su mujer, la China Suárez.

Pero como era de esperarse, alguien más quiso opacar un poquito la confirmación del nuevo romance de María Eugenia y fue Wanda Nara, quien aprovechó la oportunidad para compartir un chat con su hermana Zaira en el cual planean un viaje a París junto a Paula Chaves, ex amiga de la China, que se alejó de ella tras el escándalo. ¿Casualidad?

Archivado en