Redes

El emotivo mensaje de Gastón Pauls para su hija Muna por su cumpleaños

El actor de 50 años de edad le dedicó unas palabras a la primera pequeña que nació fruto de su amor con Agustina Cherri.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de marzo de 2022 · 09:31 hs
El emotivo mensaje de Gastón Pauls para su hija Muna por su cumpleaños
Gastón Pauls y Muna Foto: Instagram

Del amor de Gastón PaulsAgustina Cherri, 13 años atrás nació Muna. La pequeña, ya no tan pequeña, heredó de sus progenitores su pasión por el arte y tiene un prometedor camino tanto en el canto como la actuación. En las redes, circulan muchos videos de la niña cantando y su dulce voz no deja de conquistar los corazones de los internautas.

Ahora, orgulloso, su papá decidió dedicarle en Instagram unas palabras aprovechando la celebración de su natalicio. "Hija, hermana, prima, nieta, amiga, compañera, guía, sabia, sensible, inteligente. Te veo crecer, te veo buscar, te veo encontrar, te veo. No existe nadie más en este mundo a quien pueda entender con una mirada", comenzó diciendo.

Y continuó: "No existe nadie más en este mundo que pueda entenderme sin palabras. VOS. SIEMPRE VOS. Amo, cada vez más, tu humor, tu amor, tu calor.. La profundidad de nuestras charlas, la música en nuestros días, los animales, las risas, la locura, los miedos, las lagrimas, los llantos, los abrazos. Nuestros abrazos".

Gastón Pauls junto a su hija Muna

"Aprender de vos cómo dirigirse hacia los sueños. El orgullo, la humildad, el talento, la ubicación. La forma en la que aplaudís desde tus dos años. Todo esto y más. Con vos siempre hay más Muna de mi alma. Muna de mi vida", agregó.

Para finalizar, expresó: "Te esperé desde que nací hasta que naciste. Y llegaste. Y mi vida se iluminó. Seguí regalando amor y luz al mundo. Siempre de frente ante la vida. Te admiro y te amo hasta los… FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida".

Archivado en