Sin filtro

Gastón Pauls advirtió a sus hijos sobre las adicciones con un crudo mensaje

Invitado a "Cortá por Lozano", el actor habló de su pasado con las drogas y cómo encara el tema con sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de enero de 2021 · 16:44 hs
Gastón Pauls advirtió a sus hijos sobre las adicciones con un crudo mensaje
Gastón Pauls

Gastón Pauls abrió su corazón en el programa que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe y habló sobre su pasado con las drogas y cómo encara el tema con sus hijos Muna y Nilo, frutos de su amor con Agustina Cherri. Al aire reveló que pudo salir adelante gracias a la ayuda de la medicina y la espiritualidad.

"Estamos en una sociedad en la que decimos poco, transmitimos poco sobre lo que nos pasa", señaló. "Nosotros estamos acostumbrados a ver a las 4 de la tarde una publicidad de alcohol donde están todos sonriendo y pasándola bien, y ese mensaje llega a un pibe de 10 años. Es una sociedad que en ese sentido necesita hacer un relevamiento personal y espiritual sobre lo que le está pasando", agregó.

"Gracias a Dios yo dejé de consumir antes del nacimiento de Muna y Nilo y pude recibirlos desde otro lugar, porque podría estar muerto", aseguró en vivo.

"Hay una inmensa conciencia, porque la trabajo día a día, y fui el primero en hablarles de por donde había yo estado, no para asustarlos sino para mostrarles que ahí hay un camino que el final siempre es el mismo: una cárcel, un hospital o un cementerio. No hay premios al final del camino", contó.

"Yo les pude trasmitir eso a mis hijos, y poder hablar de eso es parte de mi recuperación y también es parte de que me interesa que ellos sean conscientes de dónde está la vida y dónde está la muerte", afirmó.

Archivado en