Picante

Por qué odian a Denis Dumas en MasterChef: “Qué podés esperar de…”

La animadora se trenzó con el jurado del reality y se produjo un momento muy incómodo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:40 hs
Por qué odian a Denis Dumas en MasterChef: “Qué podés esperar de…”
Denise Dumas Foto: Captura TV

MasterChef continúa con el desarrollo de su tercera temporada, que ha experimentado una merma considerable en las mediciones del rating, aunque continúa con un piso interesante. En estos tramos se vivió un episodio de alta tensión entre Denise Dumas y el jurado.

Todo sucedió en el marco de una gala de eliminación, donde la animadora compitió contra Catherine Fulop,Malena Guinzburg y Joaquín Levingston para evitar la salida del certamen en un duelo muy complejo por la obligación de sumergirse en la repostería.

En ese contexto, Santiago del Moro les preguntó que se imaginaban que deberían cocinar al revisar los elementos que les dispusieron en cada una de las islas. Una consulta liviana, pero que activó en la mente de la esposa de Campi una ocurrencia filosa.

Denise respondió: “Una réplica de una torta muy complicada”. Y ante la confirmación del reto complejo de llevar a cabo una Saint Honoré, Dumas no pudo con su genio y exclamó,¡ delante de todos: “¿Qué podés esperar de tres burros más que una patada?”.

Inmediatamente los tres jurados se transformaron, su lenguaje corporal fue de indignación por la crítica solapada de la conductor de televisión, que posicionó en el aire una recriminación sobre la personalidad de los chefs, que suele vincularse con una exigencia muy profunda.

Claro que luego la blonda intentó calmar las aguas: “Fue un chiste”. Del Moro se acercó a su puesto de trabajo y le dijo: “Escuchame, arrancamos el programa y los trataste de burros, están re ofendidos”. Lo que provocó una retractación de la famosa:  “Ahora les digo genios de la genialidad”.

Luego de la ardua tarea delante de los implementos de cocina, Dumas llegó a la devolución y tuvo que enfrentar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Como primera instancia, Denise procuró desdramatizar y les dijo: “Acá están ellos tres… genios”.

Betular la cruzó con ironía, con mucha vehemencia y añadió:  “Burros”. Así se produjo la justificación de Denise: “No, es una manera de decir que de un burro se espera una patada, de alguien malvado se espera una maldad, y de alguien genio se espera una genialidad”.

Archivado en