Video

La durísima caída de Denise Dumas en Masterchef Celebrity: "Mi tobillo está..."

La participante sufrió un fuerte golpe cuando intentó demostrar sus dotes como bailarina. En la nota, las imágenes de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:54 hs
La durísima caída de Denise Dumas en Masterchef Celebrity: "Mi tobillo está..."

Este miércoles se vivió en MasterChef Celebrity una noche de beneficios. Esto implica un esfuerzo extra para cada participante para lograr lucirse ante el jurado y alcanzar alguna de las medallas. En esta vorágine competitiva, muchas veces los nervios juegan una mala pasada. Esto fue lo que le ocurrió a Denise Dumas, quien sufrió una fuerte caída y se lastimó un pie. 

Anoche, los participantes tuvieron como desafío preparar un plato libre. Una vez que los participantes empezaron a cocinar, Santiago del Moro inició su ronda por las estaciones. "¿Qué podés dar para la boda de Kablan?", le preguntó a Denise. La participante respondió: "Te bailo un reggaetón. Soy bailarina", e inmediatamente soltó los utensilios para hacer los movimientos típicos del género. Luego, Denise arriesgó: "¿Y un adaggio?".

Así fue como la participante se propuso hacer un giro típico de danza y se cayó al piso. El ruido de la caída y su gesto de dolor alarmaron a todos. Al ver que la participante se puso de pie rápidamente, Del Moro siguió con su ronda habitual. 

Al momento de presentar su plato, Denise expresó: "Mi tobillo está el doble de su tamaño. Mi adaggio fracasó rotundamente. Pero digna voy, porque mi plato es lo mejor que me pasó en el último tiempo". Finalmente, su plato fue elegido como el mejor de la noche. La sopa de zanahoria con palta, crocantes de papa y calamar que preparó le valió la medalla de oro.

Archivado en