Televisión al rojo vivo

Tras la baja de Paulo Vilouta, otro histórico integrante de Intratables dejaría el programa

El clásico ciclo de actualidad y debate político se prepara para cambios de formato, horario y panelistas. A fines de marzo, una figura clave del panel daría un paso al costado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de marzo de 2022 · 16:47 hs
Tras la baja de Paulo Vilouta, otro histórico integrante de Intratables dejaría el programa
Paulo Vilouta

Este lunes, Paulo Vilouta se despidió de Intratables (América) tras varios años de labor. El panelista, que en varias oportunidades también se desempeñó como conductor, explicó que tomó la decisión de bajarse por su necesidad de descansar ya que de lunes a viernes también está al frente de un programa radial desde muy temprano en la mañana.

Ahora voy a tener una vida más tranquila, más ordenada, voy a venir (a la radio) sin el apriete ese de ‘dormí tres horas y vengo a laburar. Tuve un llamador el año pasado que fue el tema del stend en un momento muy complejo con cinco aislamientos, un Covid, llevo 32 hisopados, y lo del stend me hizo por primera vez sentir un sacudón”, explicó recientemente Violuta en diálogo con LA NACION.

Además, trascendió que durante esta temporada Intratables tendrá algunos cambios, que irán varias direcciones, tanto de formato, como de horario y panelistas.

Por otro lado, tras la salida de Paulo Vilouta, otro histórico integrante del clásico ciclo de actualidad y debate político podría dejar el programa a fines de marzo, y sería nada más y nada menos que Diego Brancatelli.

Diego Brancatelli dejaría Intratables a fines de marzo.

En cuanto al nuevo horario de emisión de Intratables, es casi un hecho que abandone la franja central del prime time de las 22 para desplazarse a las 23 y terminar a las 0. El envío no podrá terminar pasada la medianoche ya que su conductor, Alejandro Fantino conduce otra propuesta a esa hora en ESPN Show y por cuestiones contractuales no puede estar en dos pantallas en la misma franja.

En cuanto al formato, se espera que Fantino, sus panelistas e invitados estén sentados alrededor de una mesa, con una dinámica más parecida a la de Animales Sueltos. Tras la renuncia de Paulo Vilouta, los integrantes del nuevo panel de Intratables serán Javier Calvo, Edi Zunino, Maxi Montenegro, Josefina Pouso, Martin Candalaf y Bebo Grandos. 

 

Archivado en