Televisión al rojo vivo

Anuncian drásticos cambios en Intratables y dos históricos integrantes dejan el programa

El legendario programa de actualidad enfrenta una renovación de su formato y sus panelistas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:20 hs
Anuncian drásticos cambios en Intratables y dos históricos integrantes dejan el programa
Alejandro Fantino

Este lunes, Alejandro Fantino regresa a la conducción de Intratables (América) tras unas vacaciones, y el legendario ciclo de actualidad enfrentará drásticos cambios en esta nueva temporada.

Según señala Pablo Montagna en LA NACION, dos integrantes históricos tendrán su salida del programa de debate político. Uno de ellos es Paulo Vilouta, quien se desempeñó en el programa de debate político durante casi una década, ya sea como panelista como conductor suplente. El periodista dará su adiós este viernes frente a cámaras en lo que seguramente será un hito en la historia de Intratables.

Según trascendió, Vilouta se va del envío por una necesidad de descanso, ya que us horarios en A24 y en Radio La Red le demandan una gran cantidad de horas de trabajo. La baja del comunicador se da en muy buenos términos y en consenso con las autoridades del Grupo América.

Paulo Vilouta se despide este viernes de Intratables.

Además del recambio de integrantes, Intratables también tendrá un nuevo horario. Se habla de que se desplace de las 22 a la medianoche, tentativamente de 23 a 0.

Por otro lado, se habla de una marcada modificación en el formato del programa, algo más parecido a Animales Sueltos, ciclo que Alejandro Fantino condujo durante unos años.

A su vez, se dio a conocer que los panelistas que rodearán al conductor en la nueva temporada serán Javier Calvo, Edi Zunino, Maxi Montenegro, Josefina Pouso, Martin Candalaf y Bebo Grandos. Mientras que es incierto el destino de Diego Brancatelli, Nacho Ortelli, Diana Deglauy, Claudio Savoia y Gustavo Grabia.

Además, circula el fuerte rumor de que Diego Brancatelli sería el segundo integrante histórico de Intratables que abandonaría la propuesta. Su baja no se daría por una decisión personal, sino por el cambio de formato, ya que la gran mayoría de panelistas serían ahora periodistas especializados en política o economía.

Diego Brancatelli sería la segunda baja importante de Intratables.

 

Archivado en