Quién es la nueva novia de Hernán Drago: se llama Verónica Pascherio y es bailarina

Quién es la nueva novia de Hernán Drago: se llama Verónica Pascherio y es bailarina

El modelo vive una relación romántica de plenitud con esta coreógrafa de Bienvenidos a bordo.

MDZ Show

MDZ Show

Hernán Drago siempre se caracterizó por su simpatía y esas cualidades físicas innatas, y que trabajó a destajo con entrenamiento, para convertirse en uno de los hombres más codiciados del país. Desde que regresó a la soltería circularon cientos de rumores de romances.

En toda esa oleada de versiones, y algunas pruebas como las tardes compartidas con Celeste Muriega, el panelista de Bienvenidos a bordo sorprendió en las últimas horas. Resulta que varios vecinos de la bailarina Verónica Pascheiro aseguran que Hernán ya tiene la llave de la casa de su nueva novia.

De este modo, a pesar de la falta de confirmación pública, Drago activó el amor con esta profesora de fitness e incluso revelaron que el vínculo se remonta a varios meses atrás. Finalmente, el modelo modificó su estado y abandonó la soltería para vivir una historia de compromiso.

La morocha que conquistó el corazón del modelo se dedica a fondo al mundo artístico y del cuidado físico, una aplicación que se denota claramente en su figura, que brilla por la fibrosidad, una línea impresionante, para convertirla en una mujer bellísima.

Verónica se exhibe en sus redes sociales con total desparpajo, ahí comparte su variopinta gama de actividades, que transitan entre las clases que brinda, así como sus momentos de modelaje, principalmente con indumentaria deportiva y siempre con la sonrisa en su rostro.

La nueva novia de Drago es profesora de baile, también se desempeña en el programa de Guido Kaczka como coreógrafa y también deslumbra con sus dotes de danza. Justamente en el estudio de Bienvenidos a bordo se encendió la chispa, la conexión que creció entre Hernán y Vero.

El modelo volvió a ejecutar un recelo para resguardar su vida privada, por eso no ha aceptado emitir opinión alguna ante las preguntas de los medios sobre este romance. El mismo sendero que eligió la bailarina, que no aportó ni una palabra, ni para desmentir, ni para confirmar.

Pero las pruebas brotaron y así se conocieron detalles de esta relación amorosa. El periodista Juan Etchegoyen se lanzó a contar con todos los detalles: "Verónica, atención con los vecinos que tenés porque me dicen que él ya tiene llaves del departamento de ella".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?