AMOR CONFIRMADO

Las fotos de las vacaciones de Hernán Drago, sus hijos y su nueva novia en el Caribe

El modelo viajó a Cancún en compañía de sus hijos y de Verónica Pascheiro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de febrero de 2022 · 11:07 hs
Las fotos de las vacaciones de Hernán Drago, sus hijos y su nueva novia en el Caribe

Hernán Drago siempre se caracterizó por su simpatía y esas cualidades físicas innatas, y que trabajó a destajo con entrenamiento, para convertirse en uno de los hombres más codiciados del país. Desde que regresó a la soltería circularon cientos de rumores de romances.

En toda esa oleada de versiones, y algunas pruebas como las tardes compartidas con Celeste Muriega, el panelista de Bienvenidos a bordo sorprendió en las últimas horas. Resulta que varios vecinos de la bailarina Verónica Pascheiro aseguran que Hernán ya tiene la llave de la casa de su nueva novia.

De este modo, a pesar de la falta de confirmación pública, Drago activó el amor con esta profesora de fitness e incluso revelaron que el vínculo se remonta a varios meses atrás. Finalmente, el modelo modificó su estado y abandonó la soltería para vivir una historia de compromiso.

En ese contexto, Hernán consiguió planificar un viaje espectacular al Cáribe, para zambullirse en las arenas blancas de Cancún, nada más y nada menos. A partir de todo el contenido que postea en sus redes sociales, el famoso consiguió el canje de una cadena hotelera de magnitud con todos los chiches.

Drago cuida al detalle no exhibir a su nueva novia y elige compartir imágenes y videos en compañía de sus dos hijos, Luka y Lola. Por eso el modelo sube un tsunami de material, con sus tardes en reposera en la arena, bajo las palmeras; así como de su visitas a las ruinas mayas.

En cuanto a las emociones de compartir semejante travesía con sus dos pollitos, Hernán escribió: “Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Que feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto”.

A la hora de especificar que buscaba en una mujera para construir un lazo amoroso, Drago sostuvo, hace un tiempo, que: “No tengo un estereotipo físico ni grandes exigencias con una mujer pero necesito, ante todo, que sea una buena persona y comparta los mismos gustos y valores que tengo yo. Tiene que ser sencilla y trabajadora y me gustaría que ame viajar y disfrutar de la naturaleza para poder compartir escapadas al aire libre”.

Así anda el modelo, a pleno en este periodo de disfrute en las bellísimas tierras mexicanas, con sus dos hijos y también con su nueva novia, Verónica Pascheiro, que conquistó su corazón y le permitió apostar por el amor tras varios años de divorciarse de su exesposa.

Archivado en