UN FUEGO

Jimena Grandinetti contó qué pasó en su relación con Hernán Drago: "Convivimos y..."

La periodista habló sobre su relación con el modelo, ya que en las últimas semanas hubo fuertes rumores de una relación amorosa entre ellos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 07:00 hs
Jimena Grandinetti contó qué pasó en su relación con Hernán Drago: "Convivimos y..."

Jimena Grandinetti y Hernán Drago tuvieron un encuentro televisivo hace unos meses atrás, en donde la periodista lo entrevistó en “Arriba Argentinos” y en ese momento él la mandó al frente con una polémica frase que la dejó incómoda frente a sus compañeros del noticiero.

A partir de ahí, surgieron varias versiones sobre la relación entre ambos pero no se dieron mayores detalles al respecto. Sin embargo, en este último tiempo volvieron los rumores de un vínculo amoroso entre la periodista y el modelo, en el momento en que la entrevistaron a Jimena y realizó sus declaraciones.

“Yo lo conozco de antes a Drago, quedó gracioso porque él respondió que algo había pasado en mi cuarto. Y dejó con la intriga a todos. Tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 22 años y vino a otro medio que laburaba y yo le conté que lo tenía de fondo de pantalla” comentó en el inicio de su discurso la periodista.

Siguiendo con esta temática, Grandinetti manifestó: “Yo tenía un amor platónico con él y era fuerte porque se generaban peleas heavys en mi casa por ese asunto. Mi hermano ponía a Celina Rucci en la pc y yo lo cambiaba por Drago, se armaban unas batallas campales de verdad y peleábamos siempre”.

Los rumores también surgieron por un viaje que realizaron juntos por Argentina, y sobre eso la mujer respondió: “Lo tengo filmado ese momento. Él es un gran seductor, ahi tiró él. Muy respetuoso igual. Fue con un amigo y pude conocerlo un poco más. Sé que le gusta mucho pescar. Y siempre jodo con que lo conozco”.

En aquel primer momento en donde la periodista entrevistó a Hernán Drago en su programa, ambos dejaron a libre interpretación las declaraciones que hicieron cada uno. El modelo había dicho: “Que Jimena por favor, un día que haya tiempo y ustedes dispongan, cuente qué tenía en su habitación cuando era adolescente. Les dejo eso para cuando necesiten algo de ella, se lo recuerden” y estas fueron las palabras que produjeron la polémica.

Desde su postura, la comunicadora cerró su declaración y dijo: “De alguna manera lo admiraba. Nunca tuvimos un romance pero garpó mucho ese tema porque me lo preguntan bastante. Ojalá que los oiga el universo, basta no puedo decir estas cosas”.

De esta manera, ella dejó en claro que la relación amorosa no existe pero el participante de “Bienvenidos a bordo” no salió a aclarar los motivos por los cuales se lo vincula con la periodista de El Trece. ¿La querrá conquistar? 

 

Archivado en