Adonis

Sugar Daddy: a sus 46 años Hernán Drago eleva la temperatura con su físico

A sus 46 años el modelo sigue siendo uno de los hombres más codiciados del país.

Napsix jueves, 29 de julio de 2021 · 08:13 hs
Sugar Daddy: a sus 46 años Hernán Drago eleva la temperatura con su físico
Hernán Drago Foto: Instagram

Hernán Drago es un popular modelo argentino, quien recientemente se ha robado miles de corazones con su figura de gimnasio. El también conductor es mayormente conocido por ser la cara de diversas campañas publicitarias de fragancias

Actualmente Drago es considerado todo un sugar daddy ya que a pesar de tener 46 años, el modelo aún conserva su encanto. Gracias a ello, Hernán ha conseguido ser sumamente popular en las redes sociales, especialmente en Instagram donde el conductor cuenta con 614 mil seguidores.

El modelo es principalmente reconocido por sus campañas publicitarias de marcas  de renombre como “Valmont”, “Hugo Boss” y “Matices”. Además de ello, la fama del conductor también se debe a su papel como copresentador del programa “El show creativo”, donde trabajó  junto a Juan Gujis  desde 2009 a 2014. Por otra parte, Hernán Drago también debe su popularidad al programa “Bienvenidos a bordo” , conducido por Guido Kazca del cual es un invitado recurrente.  Finalmente  Drago también ha tenido pequeñas participaciones en películas tanto de cine como de televisión, aunque ha declarado públicamente que no desea convertirse en actor.

Otra de las grandes apariciones del modelo en la Tv sucedió  en el año 2014 cuando Hernán  participó en el reality “Tu cara me suena”. En dicho programa el conductor  debía imitar a cantantes nacionales e internacionales.  Entre sus imitaciones más destacadas se encuentran : Chayanne, Ricky Martin, David Bisbal, Cristian Castro, , Ricardo Arjona y Bono de U2 entre otros.  

La extensa carrera de Hernán lo ha hecho filmar más de ochenta comerciales durante su vida llevándolo a modelar a lo largo del mundo. No obstante, los inicios  de Drago se dieron al trabajar como modelo de la agencia de “Pancho Dotto”, una de las más importantes y destacadas agencias  de Argentina. 

Imagen: Instagram Hernán Drago

En 2018 Drago anuncio oficialmente su separación  de su esposa Bárbara Cudich, una productora de televisión, con quien tienen dos hijos: Luka y Lola. Es así que el modelo argentino se ha convertido en una de los solteros más codiciados del momento. Esto se debe a que Hernán aún mantiene su envidiable físico con el cual roba todas las miradas tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones de Instagram donde posó sin remera dejando su torso al descubierto.

Imagen: Instagram Hernán Drago

 

Archivado en