GUERRA EN PUERTA

Amalia Granata fulminó al Pollo Álvarez y reveló que espera verlo cara a cara: “Dijo barbaridades sobre mí y espero que…”

La mediática aseguró que aguarda cruzarse con el conductor para aclarar todo lo que opinó de su causa con Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de febrero de 2022 · 00:40 hs
Amalia Granata fulminó al Pollo Álvarez y reveló que espera verlo cara a cara: “Dijo barbaridades sobre mí y espero que…”

Amalia Granata apareció en la pelea de Andrea del Boca y su hija Anna Chiara con el ex marido Ricardo Biasotti. La famosa mantuvo una relación de pareja con el padre de la joven y quedó envuelta en serias acusaciones en su contra.

Todo se remite al acto valeroso de Anna de denunciar que su papá realizaba algunos comportamientos horrendos en su contra y en esas declaraciones públicas puso el foco en Amalia, al deslizar que ella estaba presente en episodios donde Ricardo le mostraba películas condicionadas.

Una denuncia muy compleja, que continúa en proceso y por la cual la hija de del Boca desea cambiarse el apellido y cortar definitivamente toda relación con su progenitor. Una historia que posee tintes muy delicados y que permanecen en estudio. 

Granata abordó toda esta problemática en su participación en Polino auténtico, el ciclo radial en el que se desempeña como panelista de Marcelo Polino en Mitre, todos los sábados a la tarde. En ese contexto, la diputada provincial de Santa Fe contó su visión.

“Mi relación con Ricardo se terminó cuando yo me fui a vivir a Chile. Duró un año y medio”, explicó la ex Gran Hermano, con ánimos de desligarse de todo lo que se habla, aunque siempre especificó que mantiene una amistad con el hombre y que le cree todo.

Lo más sustancioso llegó cuando gritó que Andrea no conocía de su vínculo amoroso con Biasotti: “Se enteraron cuando lo defendí. Yo viví el infierno que vivió ese hombre por ellas”. Con estas palabras, Granata dio a entender que del Boca y su hija son las responsables de generar un halo de malos comportamientos a Ricardo.

Fiel a su idiosincrasia de confrontación, de no evitar los cruces, Amalia direccionó su bronca contra el Pollo Álvarez. Todo se remonta a las opiniones que vertió el conductor al aire en Canal 13, cuando le prodigó fuertes concepciones a la mediática por su participación en esos hechos que denuncia Anna Chiara.

Sin olvidarse de lo que lanzó Álvarez sobre su persona, Granata sacudió las estanterías al manifestar su deseo de cruzarse cara a cara con el animador: “Estoy esperando encontrarme con el Pollo Álvarez para que me pida perdón por las barbaridades que dijo sobre mí y sobre Ricardo”.

Archivado en