LAS PRESENTÓ

Quiénes son las verdaderas mejores amigas de Paula Chaves

Sacando la exposición de su matrimonio, la conductora intenta resguardar de la fama varios aspectos de su vida personal, incluyendo sus amistades más cercanas, hasta ahora.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de febrero de 2022 · 00:04 hs
Quiénes son las verdaderas mejores amigas de Paula Chaves
PAULA CHAVES PRESENTÓ A SUS MEJORES AMIGAS LO HIZO CON UNA SEGUIDILLA DE POSTALES JUNTAS.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son inseparables. Como su marido está protagonizando y produciendo, desde que comenzó la temporada, la obra Una Noche en el Hotel en Carlos Paz, ella pasó todo el verano instalada en la ciudad serrana. 

Allí compartió por medio de sus redes sociales las hermosas aventuras de Olivia, Baltazar y Filipa, de quienes no se desprende casi nunca. Pero cuando hay alguna ocasión especial, ella deja a los tres pequeños junto a su papá y se aventura. 

De este modo, es normal ver en su cuenta de Instagram un sinfín de historias y publicaciones familiares, y el resto destinadas a compromisos laborales. Sin embargo, en los últimos días Paula Chaves sorprendió con las imágenes de tarde que pasó y decidió compartir con sus seguidores. 

La modelo aprovechó la ocasión de que Pedro Alfonso se podía hacer cargo de los pequeños sin tanto caos laboral y disfrutó de una tarde en el río junto a sus amigas, a quienes presentó como “la familia que se elige”.

No son muchas las ocasiones en que Chaves deja ver quiénes son sus verdaderas y mejores amigas, porque siempre intenta resguardar ese costado tan preciado del peso de su fama. Pero en esta ocasión no dudó en mostrarle al mundo quiénes son esas mujeres que la hacen tan feliz.

"Me quedé pensando en la familia que uno elige para que sea parte su vida, la que nos va acompañando a lo largo del tiempo, conformada por esas hermosas personas que nos vamos cruzando. Esos con los que tenés mil aventuras y anécdotas, llorás de la risa y te abrazan fuerte cuando la tenés difícil”, escribió Paula junto a una seguidilla de postales junto a ellas.

Sin embargo, la publicación generó polémica entre algunos seguidores que notaron que era paga y que estaba utilizando a sus amigas y aquellas emotivas palabras para promocionar una película. 

Más allá del sentido de haber realizado aquel post, el mensaje estaba enviado. Y si bien algunos meses atrás Paula Chaves había viajado a Cataratas del Iguazú con amigas, en esta ocasión dejó ver quienes son la que realmente la acompañan en cada paso de su vida.

No hay que olvidar que la conductora se vio recientemente involucrada en el Wandagate, al tomar partido por Zaira Nara en el escándalo que desató la China Suárez relacionándose con Mauro Icardi. El resultado final de aquel affaire fue que la actriz perdió a su grupo de amigas. Por eso, a las verdaderas hay que cuidarlas.

Archivado en