El fogoso beso que Ramsés le dio en vivo a Susana Giménez
Susana Giménez vivió momentos inolvidables con cada uno de sus invitados. Principalmente con Sergio Marone, actor que interpretó a Ramsés en Moisés y los Diez Mandamientos.
Susana Giménez es la diva de la televisión argentina. Desde que trabaja como conductora en la pequeña pantalla, la actriz le ha regalado momentos muy divertidos e inolvidables a los espectadores.
En su famoso living, la presentadora ha entrevistado a figuras muy conocidas en Argentina y también estrellas que triunfan a nivel internacional. Uno de ellos fue Sergio Marone, quien formó parte de Moisés y los Diez Mandamientos.
Hace varios años atrás, la telenovela brasileña se convirtió en un imparable éxito en la pantalla de Telefé. Por lo tanto, la diva no dudó en invitar a sus dos protagonistas y hacerles preguntas muy carismáticas.
De esta manera, Susana mantuvo una charla muy divertida con el actor que interpretó a Ramsés y también con Guilherme Winter, quien era Moisés en la popular producción. Aunque ambos protagonizaron momentos muy entretenidos, uno de ellos se robó la atención de la conductora.
El fogoso beso de Sergio Marone a Susana Giménez
No es la primera vez que Susana Giménez recibe inesperadamente el beso de uno de sus invitados. En más de una ocasión Julio Iglesias aprovechó para mostrarse muy apasionado con la conductora.
Este suceso volvió a ocurrir en 2016, pero con otra celebridad. Como todos los domingos, la actriz se encargaba de conducir su popular programa en Telefé. En esta oportunidad, se trató de su regreso a la pantalla chica.
Para sorprender por completo a la audiencia, la diva decidió que Sergio Marone y Guilherme Winter fuesen sus invitados especiales. Esto tenía sentido ya que Moisés y los Diez Mandamientos alcanzaba altos puntos de rating.
Cuando ya estaban ubicados en el famoso living, los actores comenzaron a entrar en confianza y hablar con más soltura. Durante la conversación, le contaron a la conductora cómo se prepararon para la telenovela brasileña.
Como la entrevista fluía de manera muy divertida, el actor que dio vida a Ramsés en la producción decidió acercarse cada vez más a Susana Giménez. De un momento a otro, le plantó un apasionado beso en los labios.
"Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", declaró el brasileño tras el fogoso beso y entre risas. "Hace calor", comentó la diva un poco después. Rápidamente, este suceso provocó las risas del público presente y un revuelo en las redes sociales.
Tras aquel fogoso beso, Susana le preguntó a los actores sobre la situación sentimental de cada uno. Por su parte, Sergio Marone aseguró que él no creía en la institución del matrimonio y rápidamente la diva estuvo de acuerdo con él. Como era de esperar, durante toda la noche coquetearon y compartieron risas.
¿Recordabas este gran beso entre Susana Gimenez y Ramsés?