Apasionado

El fogoso beso que le dio Julio Iglesias a Susana Giménez en vivo

Susana Giménez y Julio Iglesias vivieron uno de los momentos más fogosos de la televisión argentina: un beso que quedó en la memoria de todos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 00:04 hs
El fogoso beso que le dio Julio Iglesias a Susana Giménez en vivo
El apasionado beso durante la emisión del programa de Susana en 2005 Foto: YouTube - Telefé

Julio Iglesias es un galán eterno y Susana Giménez siempre se robó muchos suspiros. Con el gran carisma y su belleza inigualable, la presentadora logró conquistar a varios hombres que pasaron por su vida. Lo mismo sucedió con sus invitados.

En su exitoso programa, la conductora recibió a muchas celebridades de diferentes partes del mundo. Uno de ellos fue Julio Iglesias, quien siempre se sentó en el icónico living de la argentina en más de una oportunidad.

Aunque sus encuentros siempre dan de qué hablar, hubo uno en particular que estuvo en boca de todos y que continúa siendo recordado en la actualidad. Se trata de aquel momento en el que el cantante decidió darle un fogoso beso a la actriz.

Fuente: Instagram - gimenezsuok

El apasionado beso entre Susana Giménez y Julio Iglesias

En el año 2005, Julio Iglesias visitó Argentina y no dudó en pasar por el living del famoso programa de Susana Giménez. De esta manera, los amigos volvieron a reencontrarse y hacer de las suyas.

Cuando la conductora presentó al cantante, el español no tuvo mejor idea que darle un fogoso beso en la boca a la actriz. “Sigo dándote besos en la boca”, avisó Julio después de esa primera demostración de afecto.

En cuestión de segundos, la conductora se encontraba recostada en el sillón y con las patas para arriba, mientras recibía otros tres besos apasionados por parte del intérprete. Por supuesto, este suceso generó mucho revuelo entre el público. 
 

“Amoroso, adorado, qué bonito, qué guapo, siempre flaquito...”, fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la actriz. Y aunque luego intentó preguntarle sobre sus hijos, el cantante solo tenía los ojos posados en ella.
 



Mira que estás guapa Susana”, acotó el cantante. Entre risas y un poco acalorada, la conductora le respondió: “Tú también Julio”. Rápidamente, el intérprete no dudó en preguntarle: “¿Entonces podríamos salir esta noche, no?”.

Para ir calmando el clima, Susana Giménez intentó hablar sobre la delgadez de su amigo. “Estás flaquito”, le dijo unas tres veces. Sin embargo, Julio Iglesias continuaba lanzando comentarios en doble sentido. Lo cual provocaba que la conductora se riera de los nervios y de la vergüenza.
 
“¿Haces algo para estar tan flaquito?”, le preguntó la diva. “Nado desnudo”, le confesó el cantante. Después de mantener una conversación acalorada, el intérprete decidió despedirse de su amiga con otro beso en los labios.

¿Qué opinas de este momento?

Archivado en