Instagram

Tras regresar a la Argentina, Jesica Cirio encontró una intrusa en su casa

La conductora de Telefe no dudo en compartir el hallazgo en sus redes sociales para sus miles de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:27 hs
Tras regresar a la Argentina, Jesica Cirio encontró una intrusa en su casa
Jesica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio es una de las tantas figuras argentinas que sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora de Telefe tiene cerca de tres millones de seguidores a los cuales no deja de sorprender con el increíble contenido diario que sube.

Ahora, la modelo acaparó todas las miradas al compartir el susto que vivió al regresar a la Argentina. Cirio se había tomado unos días para descansar. La pareja de Martín Insaurralde, que se quedó en el país, visitó Paris.

Al retornar, Cirio se encontró con alguien dentro del hogar que comparte con su esposo y su hija Chloe en el barrio privado Fincas de San Vicente. "Tengo una intrusa en mi casa. ¿Alguien sabe qué especie es?", redactó en la red junto a una foto del reptil y un emoji.

La mujer del ex Intendente de Lomas de Zamora suele mantener un diálogo muy fluido con sus admiradores y con frecuencia les permite que le realicen preguntas. Por eso, no es extraño que les haya pedido ayuda para determinar qué animal encontró.

Tras regresar a la Argentina, Jesica Cirio encontró una intrusa en su casa

Recientemente, en uno de sus "mano a mano" con sus fanáticos, varios quisieron saber cómo hace para lucir espléndida y reveló que lleva una vida muy saludable para poder observar en su cuerpo los resultados de la intensa actividad física que realiza. "Trato de comer mínimo una o dos frutas por día. En el almuerzo y cena, incorporo siempre verduras, acompañado de proteínas (como todo tipo de proteínas)", reconoció.

Archivado en