Twitter

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Paulo Kablan de MasterChef

El periodista no logró cautivar el paladar del exigente jurado y quedó afuera de la competencia culinaria más vista de la pantalla chica argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:07 hs
La lluvia de memes que dejó la eliminación de Paulo Kablan de MasterChef
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

Una nueva gala de eliminación se vivió este domingo en MasterChef Celebrity. Quienes tuvieron el peor desempeño en la semana tuvieron que competir en duplas y de esta manera, Denise Dumas concursó con La Peque ParetoMalena Guinzburg con Juariu, y Paulo Kablan con Mica Viciconte.

Las primeras en subir al balcón fueron Pareto y Dumas, a ellas las siguieron Juariu y Guinzburg. Por este motivo, Kablan y Viciconte debieron enfrentarse entre ellos para que el exigente jurado pudiera determinar quien abandonaba las hornallas más famosas de la televisión argentina.

El periodista presentó un kafta de carne vacuna y carne de jabalí con salsa de tomate, ajo y cebolla y encurtido de vegetales. Por su parte, la modelo realizó panqueques de frutilla con duraznos, mousse de dulce de leche y un crocante de nuez con caramelo. Finalmente, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis determinaron que la marplatense continuara en carrera.

"Esto lo tomé como un desafío familiar. Las cosas en familia funcionan y lo hacen mucho mejor", manifestó el periodista antes de salir por la puerta grande del estudio de Telefe. "He caído con dignidad. Me voy cuatro meses después. Vine por una semana y llevo cuatro meses. Me voy contento, gracias", sumó.

En Twitter, los fieles seguidores del reality culinario se expresaron sobre lo ocurrido en la televisión e inundaron la web con ocurrentes memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores que están circulando en la red social del pajarito.

Archivado en