DULZURA

Stephanie Demner y Guido Pella tendrán una hija y mostraron cómo acomodaron su cuarto

La empresaria y el tenista se convertirán en padres primerizos en los próximos meses. Muestran cómo viven en familia el día a día del embarazo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:45 hs
Stephanie Demner  y Guido Pella tendrán una hija y mostraron cómo acomodaron su cuarto

Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron meses atrás que están en la dulce espera. La pareja se convertirá en mamá y papá por primera vez y están ansiosos por la llegada de la beba a la que ya dieron a conocer su nombre: se llamará Ariana.

La influencer muestra todo el tránsito de su embarazo a través de su cuenta personal de Instagram y su pareja mantiene un perfil más bajo aunque aparece en cada publicación que la blonda realiza.

En las últimas horas, publicó una imagen de la futura habitación de su hija y dejó a todos los seguidores muertos de amor y dulzura. La modelo es muy detallista con todo y esta vez no será la excepción y menos siendo madre primeriza.

En la foto puede verse los muebles decorados en un tono infantil y la presencia de un oso de peluche gigante. Allí, la futura mamá está sentada sobre uno de los cajones que serán para la pequeña. “Llegó la época de renovar y ya estamos con los preparativos para la llegada de Ari”, escribió como pie de foto haciendo publicidad a la marca donde adquirió los materiales.

Stephanie es muy conocida en el ámbito de las redes sociales, ya que estuvo en pareja previamente con Grego Rosello y durante su relación publicaban videos e imágenes de su historia de amor que no tuvo sus frutos con el paso del tiempo.

A los pocos meses de su separación, la mujer emprendedora se mostró públicamente con Guido Pella y desde ese momento no se separaron más. Ella acompañó al tenista a la gran mayoría de los viajes que realizó para disputar los torneos, mientras realizaba campañas publicitarias para marcas internacionales.

Tras un largo tiempo de relación, tomaron la decisión de dar un paso adelante y concretar la llegada de un nuevo integrante a la familia. Según sus declaraciones se enteraron que estaban esperando un bebé en un viaje por Disney World, lugar favorito en el mundo de esta pareja.

Stephanie y Guido están en un presente muy especial y lo viven con gran felicidad Ambos deciden mostrar el minuto a minuto del crecimiento de Ariana, ya que están a pocos meses de vivir el momento más importante de su vida: el nacimiento de su hija. 

Archivado en