¡NO DA, CHE!

La terrible frase de Stephanie Demner a minutos de confirmar su embarazo: "Angel de Brito se enteró antes que..."

La rubia modelo e influencer estalló contra el periodista porque no se lo pudo decir ni a su familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 11:44 hs
La terrible frase de Stephanie Demner a minutos de confirmar su embarazo: "Angel de Brito se enteró antes que..."
DESTACADO. LA MODELO DESTACO EL ACCIONAR DE ANGEL DE BRITO.

La noticia cayó como una bomba a pesar que hace meses que se rumorea con un embarazo que une al mundo del espectáculo con el de los deportes. Pero este lunes 24 de enero, Ángel de Brito anunció que Stephanie Demner y Guido Pella serán papás por primera vez.

La pareja ya está de 15 semanas, y tendrá una nena a la que llamarán Ariana: "Embarazados. Felicitaciones, Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana", escribió el periodista.

Y agregó: "Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento", se puso una cocarda Angelito, como si lo necesitara a estas alturas.

LA FOTO CON LA QUE DEMNER CONFIRMO QUE ESPERA SU PRIMER HIJO CON PELLA.

Pero la primicia trajo cola, y desató una pelea entre la futura mamá y una periodista tira bombas que se muestra en una señal de cable (todos dicen que es Estefanía Berardi, quien trabaja con Carmen Barbieri en Ciudad Magazine).

Stefi explicó todo en su cuenta de Instagram con mensajes muy claritos sobre su embarazo con el tenista: "Perdón pero voy a aprovechar todo este quilombo hermoso para dar mi opinión. Más allá de que me toca muy de cerca, hay cosas que sí y hay cosas que no. Aplica a mi embarazo o al de cualquier otra persona que esté en la misma situación”.

Y siguió: “Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás y guardó el secreto hasta que yo quisiera contarlo. Eso hace un periodista de verdad o, aunque sea, una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión".

LA PANCITA ASOMARA MUY DE A POCO PARA DEMNER.

Allí vino el palo para la rubia periodista amiga de Pampito, otro que deja mucho que desear. “La falta de respeto por parte de otra gente del medio la verdad deja mucho que desear. Siendo un tema tan íntimo, tan delicado, y tan fragil. Más aun en los primeros meses”, dijo.

“Además de poco sorora, la actitud y esa forma de trabajar deja muchísimo que desear. Tirar información que no tiene que ver con lo profesional, invadiendo la intimidad, es muy pasado de moda”, afirmó, quedando medio en offside en este caso.

“Así que vuelvo agradecerte Ángel por el respeto y vuelvo a repudiar la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo", terminó. ¿Qué responderá Stefi ahora? ¡Mamita!

Archivado en