ATP 250

Para el olvido: Guido Pella duró apenas un set en Moscú

El bahiense Guido Pella hizo su debut este martes en el ATP 250 de Moscú y tras perder el primer set por 6 a 2 ante el español Pedro Martínez, se retiró.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 09:24 hs
Para el olvido: Guido Pella duró apenas un set en Moscú
Pella dijo adiós muy temprano Foto: @CincyTennis

El tenista bahiense Guido Pella tuvo un debut para el olvido en el ATP 250 de Moscú. El argentino, 82 del mundo, inició su camino ante el español Pedro Martínez, 61 del ranking, y apenas pudo completar el primer set, que quedó en manos del ibérico por 6 a 2 tras 49 minutos de juego.

El argentino no pudo completar el encuentro y se retiró del torneo, dándole la clasificación a la segunda ronda a Martínez, que ahora deberá enfrentar a Filip Krajinovic, 37 del ranking y cuarto favorito de la Kremlin Cup, torneo que se juega bajo techo en Rusia y reparte 700.000 dólares en premios.

Por su parte, este miércoles Federico Coria (67°), que llega de caer en segunda ronda del Challenger de Nápoles frente a Manuel Guinard (275°) buscará mejorar sensaciones ante el local Alibek Kachmazov (624°), invitado de 19 años.

El máximo favorito del torneo es Andrey Rublev, 5° del ranking ATP y campeón de la última edición en 2019, que esperará en segunda ronda por Adrian Mannarino y Roman Safiullin.

Aslan Karatsev, 23° y segundo preclasificado, espera por Miomir Kecmanovic o el qualy Egor Gerasimov. Cerrando el trío de créditos locales Karen Khachanov (29°), que se consagró en 2018, será el tercer favorito y espera por James Duckworth, que ganó este lunes.

Archivado en