¡WOW!

El nuevo look de Jimena Barón que causó furor en las redes sociales

La cantante se jugó por una modificación en el color y el corte de su cabello y sorprendió con el resultado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de febrero de 2022 · 20:38 hs
El nuevo look de Jimena Barón que causó furor en las redes sociales

Construye puentes, abre las puertas a edificar lazos con sus seguidores. Jimena Barón se mueve con naturalidad en las redes sociales, ahí describe una enorme cantidad de sus actividades cotidianas e incluso interactúa con los internautas.

La cantante muestra todo, desde sus recetas culinarias que se centran en platos divertidos, en ocasiones, sencillos, sin la necesidad de acudir al consumo de la carne, hasta los tratamientos de belleza que utiliza para mantenerse siempre espléndida.

Su Instagram es prácticamente un canal directo, un tubo entre lo que acontece en su realidad y los millones de followers que la transformaron, hace muchos años, en una influencer poderosa, que no requiere de muchos misterios, solo exhibir su vida y su buena vibra.

En los últimos días, Jimena regresó al país de Miami, donde viajó durante dos semanas para zambullirse en un deseo que la pandemia le truncó, grabar varias canciones para armar un nuevo disco. Ahí estuvo y compartió decenas de contenidos de esa ciudad.

Tras retornar, la actriz se mostró muy feliz de reencontrarse con su hijo Momo, quien se quedó en este suelo argentino, y se lanzó a llenarlo de besos, a compartir experiencias de toda índole como salir a pasear en bicicleta por las veredas de Palermo.

Lo cierto que en este huracán que es Jimena, ahora tocó entregarse a las manos de su estilista de confianza. Sí, Barón decidió optar por una renovación profunda de su cabellera para lo cual se arrojó a una técnica de iluminación y también de reducción del volumen.

La ex de Daniel Osvaldo subió varias stories de ese momento en la peluquería, y con mucha alegría le compartió a sus millones de seguidores el resultado del “balayage ombré intercalado en tonos cálidos”. Esa fue la definición del estilista sobre lo que le desarrolló a Jimena.

Lo cierto es que los followers le halagaron la nueva apariencia, con la que Barón afrontará este periodo de mucha intensidad en el plano profesional, que la tendrá inmiscuida en la promoción del material musical que registró en Miami y que la estimula totalmente.

Archivado en