FAMILIA NUMEROSA

Cuántos hijos tuvieron Mariana Nannis y Caniggia y en qué parte del mundo viven

El futbolista y la modelo estuvieron juntos poco más de 20 años.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de febrero de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tuvieron Mariana Nannis y Caniggia y en qué parte del mundo viven
MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA FORMARON UNA FAMILIA NUMEROSA LA PAREJA MÁS MEDIÁTICA DEL MUNDO FUTBOLÍSTICO SE TERMINÓ SEPARANDO EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia se conocieron con apenas un poco más de 20 años, en la década del 80 cuando él jugaba en River y ella era una modelo que recién daba sus primeros pasos.

Los dos se encontraron en un boliche y el Pájaro hizo todo lo posible para poder conseguir el teléfono de la mujer que le llamó la atención aquella noche. Y lo hizo, pero la primera comunicación no tuvo mucho éxito.

"Hola, soy Claudio Caniggia”, le dijo a Mariana Nannis cuando contestó el teléfono. Sin embargo la respuesta que recibió no era la esperada: "Y mi abuelo patea calefones. Yo qué sé quién sos”.

Ese primer intento fallido no fue suficiente para que el delantero se diera por vencido. Siguió probando suerte hasta que después de un mes consiguió tener su primera cita con la mujer que tanto quería conquistar.

Su relación rápidamente se fue intensificando. Los dos se mostraban muy enamorados y al poco tiempo decidieron dar un paso más. En 1988 la pareja ya estaba felizmente casada.

Fue ese mismo año cuando Claudio firmó contrato con el Verona y se mudaron a Europa. Allí la vida del lujo y de despilfarro fue su sello insignia. Generaban escándalos y rápidamente se convertían en los protagonistas de los titulares más impactantes.

A la par que la carrera del futbolista iba en ascenso y se había convertido en un verdadero ídolo nacional, nació el primer hijo de Nannis y Caniggia, Kevin, quien nació en 1991.

Fueron dos años después, en el 93, que llegaron al mundo los mellizos Charlotte y Alexander. Hoy ambos son figuras mediáticas que siguen generando las mismas polémicas que sus padres en la juventud.

Los mellizos actualmente viven en Argentina, donde sus nombres ganaron popularidad en el ambiente artístico y recientemente ambos brillaron en MasterChef Celebrity, siendo Alex uno de los favoritos de la edición pasada.

Las vueltas de la vida hicieron que tengan una tensa relación su padre tras la escandalosa separación y la denuncia de abuso sexual que hizo Mariana Nannis contra Claudio Caniggia en 2019 y que aún sigue su curso.

El mayor de los hijos del ex matrimonio es más conocido por su segundo nombre, Axel, y tiene una excelente relación con su papá. Es artista plástico y tiene un perfil totalmente distinto al de sus hermanos menores. 

Actualmente está casado y vive en Marbella con su mujer y las dos hijas de ella, a quienes Caniggia considera sus nietas y en más de una ocasión compartió imágenes junto a ellas.

Archivado en