Escándalo

La reacción de Claudio Caniggia tras ser acusado de abuso sexual

Mientras el hermano de la mediática contaba detalles de los abusos en un programa de televisión, el ex jugador aportó su versión de los hechos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:56 hs
La reacción de Claudio Caniggia tras ser acusado de abuso sexual

Claudio Caniggia fue citado a indagatoria por una denuncia de abuso sexual que pesa en su contra. Fue su exesposa Mariana Nannis quien lo llevó a la Justicia por un hecho ocurrido en el Hotel Faena en 2018. 

Jorge Rial adelantó detalles del testimonio que presentó la mediática en el juzgado. "Te voy a matar, hija de put*", le habría gritado el exjugador luego que ella no aceptara tener relaciones sexuales con él. Luego de golpearla, abusó sexualmente de ella.

Con el correr del tiempo, se fueron conociendo nuevos detalles de los supuestos maltratos que ejercía Caniggia contra Nannis. Soraya, la mejor amiga de la mediática, brindó una entrevista en El Run Run del Espectáculo (Crónica) donde contó cómo era la relación y confirmó los maltratos que sufría la blonda. 

"La hacía ponerse en cuatro patas y caminar por la habitación", reveló. Además, sostuvo que presenció en persona diversos momentos de violencia.

Si bien los testimonios por parte de la familia de su ex esposa parecen ser contundentes, él se mostró tranquilo. Mientras Gonzalo, hermano de la mediática, brindaba una entrevista en A La Tarde, donde contó con lujo de detalles los maltratos, él también aportó su versión.

A través del periodista Diego Estéves, Caniggia envió un mensaje. "Hablé por teléfono mientras entrenaba. Estaba con bronca porque dice que todo es mentira y dañan su imagen", comenzó relatando el panelista. 

"Ustedes saben bien quién tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos", agregó el ex futbolista. 

Finalmente, Caniggia se preguntó: "¿En qué cabeza cabe que alguien supuestamente viole a su mujer delante de testigos? Qué delirante". 

Mientras el ex jugador acusa a la mediática de intentar quedarse con su fortuna, ella lo denuncia por violencia de género y violación. Actualmente, continúa la pelea legal por la división de bienes, sumado a la compensación económica que ella exige por todos los años que estuvo a su lado.  

Archivado en