Escándalo

La Justicia llama a indagatoria a Claudio Caniggia por abuso sexual

La Justicia convocó al jugador para que preste declaración en la causa que investiga los hechos ocurridos en 2018 en el Hotel Faena.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 12:53 hs
La Justicia llama a indagatoria a Claudio Caniggia por abuso sexual
Foto: Archivo MDZ

Claudio Caniggia deberá presentarse a indagatoria por una denuncia de abuso sexual que pesa en su contra. Fue su ex esposa, Mariana Nannis quien lo denunció por un hecho ocurrido en el Hotel Faena en 2018. 

Fue Jorge Rial quien adelantó detalles del testimonio que presentó la mediática durante su programa de Radio 10. "Te voy a matar, hija de put*", le habría gritado el ex jugador luego que ella no aceptara tener relaciones sexuales con él. Luego de golpearla, abusó sexualmente de ella.

Luego de este hecho, Nannis amenazó con denunciarlo. "Se rió y le dijo que él era amigo del capo de la policía" y que "si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar", fue la respuesta de Caniggia. "Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá solo no me dejás", fueron algunas de las amenazas que Mariana presentó ante la Justicia. 

Mientras el ex jugador acusaba a la mediática de intentar quedarse con su fortuna, ella lo denunciaba por violencia de género y violación. Actualmente, continúa la pelea legal por la división de bienes sumado a la compensación económica que ella exige por todos los años que estuvo a su lado.  

Con el correr del tiempo, se fueron conociendo nuevos detalles de los supuestos maltratos que ejercía Caniggia contra Nannis. Soraya, la mejor amiga de la mediática, brindó una entrevista en El Run Run del Espectáculo (Crónica) donde contó cómo era la relación y confirmó los maltratos que sufría la blonda. 

"La hacía ponerse en cuatro patas y caminar por la habitación", reveló. Además, sostuvo que presenció en persona diversos momentos de violencia.

Finalmente, aseguró que en los últimos años del matrimonio las cosa se habían agravado considerablemente y que los golpes eran moneda corriente. Además, aseguró que todo se lo contará el juez, ya que será testigos en la causa que lleva adelante la mediática. 

Archivado en