Escalofriante

Revelan los terribles maltratos que ejercía Claudio Caniggia contra Mariana Nannis

La mejor amiga de la mediática contó en profundidad cómo era la relación y confirmó los maltratos que sufría la mediática. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 23:13 hs
Revelan los terribles maltratos que ejercía Claudio Caniggia contra Mariana Nannis
Foto: Archivo

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se dio en un contexto de denuncias cruzadas. Mientras el ex jugador acusaba a la mediática de intentar quedarse con su fortuna, ella lo denunciaba por violencia de género y violación. Actualmente, continúa la pelea legal por la división de bienes sumado a la compensación económica que ella exige por todos los años que estuvo a su lado.  

Ahora, se sumaron nuevos detalles de los supuestos maltratos que ejercía Caniggia contra Nannis. Soraya, la mejor amiga de la mediática, brindó una entrevista en El Run Run del Espectáculo (Crónica) donde contó cómo era la relación y confirmó los maltratos que sufría la blonda. 

 "La hacía ponerse en cuatro patas y caminar por la habitación", reveló. Además, sostuvo que presenció en persona diversos momentos de violencia hacia su amiga.

Finalmente, aseguró que en los últimos años del matrimonio las cosa se habían agravado considerablemente y que los golpes eran moneda corriente. Además, aseguró que todo se lo contará el juez, ya que será testigos en la causa que lleva adelante Nannis. 

 

Archivado en