Polémica

Flor de la V destrozó al Kun Agüero por sus críticas al impuesto a la riqueza

La conductora arremetió contra el pensamiento del exfutolista con duros conceptos a través de una nota editorial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de febrero de 2022 · 22:48 hs
Flor de la V destrozó al Kun Agüero por sus críticas al impuesto a la riqueza
Flor de la V

En los úlitmos días, Kun Agüero estuvo en todos los portales de noticias por sus críticas al impuesto a la riqueza que se cobra en nuestro país, y a través de un largo editorial Flor de la V destrozó al exfutbolista.

Recordemos que en diálogo con Jorge Rial en Radio 10, Kun Agüero aseguró: “No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto".

En esa misma línea, Kun Agüero redobló: "Es una locura. Si vos toda tu vida generaste plata y pagaste los ingresos, pagaste los impuestos, ¿por qué tenés que seguir pagando más?”.

Kun Agüero y Flor de la V.

Por su parte, Flor de la V cuestionó la opinión de Agüero a través de una nota en Página 12 titulada "Impuesto al Egoismo". En dicho medio, la conductora cuestionó: "Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con los ciudadanos que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos? Quizás muchxs piensen que es entendible que un millonarix defienda los intereses de otrxs millonarixs. Hasta lo pueden creer lógico. Lo sorprendente de esta polémica es que hay mucha gente que los defiende y no es millonaria".

Luego, Flor de la V arremetió: "Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico".

Finalmente, Flor de la V apuntó: "Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos".

Archivado en