Televisión al rojo vivo

En medio de rumores, Flor de la V habló sobre su destino en Intrusos

En una entrevista radial, la artista se sinceró sobre su destino en el legendario programa de chimentos y espectáculos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de febrero de 2022 · 19:04 hs
En medio de rumores, Flor de la V habló sobre su destino en Intrusos
Flor de la V

La semana pasada, Flor de la V debutó como conductora de Intrusos (América), y ahora en medio de rumores sobre su permanencia al frente del legendario programa de chimentos y espectáculos, la artista aclaró los tantos sobre su destino en el ciclo.

En diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Flor de la V aseguró que su temporada en Intrusos no está asegurada, ya que solo la convocaron para hacerse cargo de la conducción del envío "por febrero".

Además, Flor de la V señaló que más allá de la buena recepción que tuvo llegada a Intrusos por parte del público, su futuro en la silla central del programa no está asegurada. “Me llegaron hasta mensajes de la política para felicitarme, no es menor que una mujer trans del espectáculo esté ocupando este lugar en este momento. Tiene que ver con un cambio cultural muy grande que está atravesando nuestra sociedad”, expresó la actriz y conductora.

De todas formas, para remarcar cuál es su destino en Intrusos, Flor de la V expresó: “Me lo propusieron por febrero y la verdad que es que cada vez que hago un proyecto lo hago al 1000, por ahora no hablamos de nada para más adelante, hablamos el día a día, tengo una producción espectacular con la que me siento muy cómoda”.

Finalmente, sobre el presente de la pantalla chica en nuestro país, Flor de la V reflexionó: “Está bueno que la tele vuelva a tener ese brillo que perdió con la pandemia. Yo le llevo a la gente el verano a su casa, que no se pierda esa cosa de color”.

En materia de rating, durante su primera semana al frente de Intrusos, Flor de la V consiguió un promedio general de 2.4 puntos. Si bien es un buen número dentro de las mediciones que baraja el canal América, su medición estuvo un poco por debajo de la que hacían semanalmente Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuando conducían el ciclo.

 

 

 

Archivado en